-Anuncio-
jueves, septiembre 10, 2026

Aplazan audiencia de Eleazar Gómez por la pandemia, seguirá en el reclusorio Norte

Compartir

Noticias México

Claudia Sheinbaum pide al INE definir si debe regularse uso de su imagen por imitadora “Claudita”

Claudia Sheinbaum habló sobre la polémica de “Claudita”, imitadora de la presidenta, y señaló que correspondería al INE determinar si debe regularse el uso de su imagen.

Decomisan 8.7 millones de cigarros de contrabando en puerto de Michoacán, procedentes de China

Autoridades federales aseguraron 8 millones 780 mil cigarros de contrabando procedentes de Hong Kong, China, durante un operativo realizado en la aduana marítima de Lázaro Cárdenas, Michoacán, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Maru Campos inaugura Torre Centinela para reforzar vigilancia y seguridad en Chihuahua

Maru Campos inauguró la Torre Centinela en Ciudad Juárez, equipada con miles de cámaras, lectores de placas, puntos de monitoreo y sistemas antidrones.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México, 7 de nero (SinEmbargo).– El actor Eleazar Gómez continuará preso en el Reclusorio Varonil Norte después de un nuevo aplazo en su audiencia que estaba programada para este miércoles debido a la pandemia de la COVID-19.

Eleazar Gómez, que permanece en prisión después de la agresión física en contra de su exnovia la modelo Tefi Valenzuela, fue detenido el 5 noviembre y aún está a la espera de una audiencia que aborde los avances en la investigación que lleva la Fiscalía de la Ciudad de México, la misma que ya cuenta con las pruebas por parte de la demandante.

Adolfo González, abogado de Tefi Valenzuela, explicó por qué se difirió la cita en entrevista con el programa de Ventaneando de TV Azteca.

“Nosotros no tenemos una fecha cierta aún. El Tribunal se va a encargar de notificarnos de manera personal y con anticipación la próxima fecha de la audiencia”, dijo el defensor de la modelo peruana.

El abogado destacó que el caso se encuentra en un periodo de investigación por lo que dio poco detalles debido al procedimiento legal que se está llevando. Sin embargo, aseguró que no se planea llegar a un acuerdo fuera de tribunales.

“Por parte de nosotros no se ha contemplado ningún tipo de arreglo. Ella cumplió con el deber de denunciar y es en manos del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México que lleve a cabo la investigación y, en el caso, todo el proceso”.

Finalmente destacó que Stephanie Valenzuela ya recibe apoyo profesional que la ayuda a superar las secuelas psicológicas.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Asesinan al creador de contenido “El Piturris” en ataque armado en Ciudad Obregón, Sonora

Ataque armado en Ciudad Obregón deja sin vida al creador de contenido “El Piturris” en una taquería; Fiscalía de Sonora investiga los hechos.

Lluvias provocan cierre carretero y crecida de arroyos en Sonora; prevén más tormentas nocturnas en estas zonas

Las lluvias registradas en Sonora ya generan afectaciones en distintos puntos de la entidad, entre ellas el cierre del tramo carretero Bacadéhuachi–Nácori Chico, debido a la creciente de un río a la altura del municipio de Bacadéhuachi.

Niño de 4 años muere tras sufrir golpes y una herida en el cuello; detienen a su madre

Un niño de 4 años murió en Acapulco tras sufrir golpes y una herida en el cuello. Su madre fue detenida luego de ser señalada por familiares.

Auxilian a menor de 13 años tras caer cuando se dirigía a la escuela en Hermosillo

Menor de 13 años resultó lesionada tras caer cuando se dirigía a la escuela en la colonia Carmen Serdán; paramédico la auxilió y trasladó a un hospital.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.
-Anuncio-

Más Noticias