-Anuncio-
domingo, febrero 8, 2026

Aplazan audiencia de Eleazar Gómez por la pandemia, seguirá en el reclusorio Norte

Noticias México

Envía México dos buques con más de 800 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba

México envió más de 814 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba a través de la Marina, con alimentos y víveres destinados a la población civil.

Identifican a José Ángel Hernández, minero de Vizsla Silver, entre los cuerpos hallados en fosa en Concordia, Sinaloa

Familiares confirmaron la identidad de José Ángel Hernández Vélez, trabajador de Vizsla Silver Group, hallado en una fosa clandestina en El Verde, Concordia, tras su desaparición el 23 de enero.

¿Debe preocuparse Sonora por el sarampión? ISSSTE advierte sobre efectos graves en la salud

El sarampión continúa en aumento en México. ISSSTE advierte sobre complicaciones graves como neumonía, inflamación cerebral y amnesia inmunitaria. Más de 8 mil casos registrados y 27 muertes reportadas.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México, 7 de nero (SinEmbargo).– El actor Eleazar Gómez continuará preso en el Reclusorio Varonil Norte después de un nuevo aplazo en su audiencia que estaba programada para este miércoles debido a la pandemia de la COVID-19.

Eleazar Gómez, que permanece en prisión después de la agresión física en contra de su exnovia la modelo Tefi Valenzuela, fue detenido el 5 noviembre y aún está a la espera de una audiencia que aborde los avances en la investigación que lleva la Fiscalía de la Ciudad de México, la misma que ya cuenta con las pruebas por parte de la demandante.

Adolfo González, abogado de Tefi Valenzuela, explicó por qué se difirió la cita en entrevista con el programa de Ventaneando de TV Azteca.

“Nosotros no tenemos una fecha cierta aún. El Tribunal se va a encargar de notificarnos de manera personal y con anticipación la próxima fecha de la audiencia”, dijo el defensor de la modelo peruana.

El abogado destacó que el caso se encuentra en un periodo de investigación por lo que dio poco detalles debido al procedimiento legal que se está llevando. Sin embargo, aseguró que no se planea llegar a un acuerdo fuera de tribunales.

“Por parte de nosotros no se ha contemplado ningún tipo de arreglo. Ella cumplió con el deber de denunciar y es en manos del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México que lleve a cabo la investigación y, en el caso, todo el proceso”.

Finalmente destacó que Stephanie Valenzuela ya recibe apoyo profesional que la ayuda a superar las secuelas psicológicas.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Drama en la nieve: esquiadora Lindsey Vonn sufre grave accidente y queda fuera del descenso olímpico

La esquiadora estadounidense Lindsey Vonn quedó fuera de la lucha por las medallas en los Juegos Olímpicos de Invierno...

Envía México dos buques con más de 800 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba

México envió más de 814 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba a través de la Marina, con alimentos y víveres destinados a la población civil.

Toño Astiazarán inaugura corredor Camina Segura 103 en La Cholla para proteger a familias y trabajadores en Hermosillo

Inauguran el corredor peatonal Camina Segura 103 en La Cholla, Hermosillo, con 30 bolardos LED y 587 metros de iluminación para fortalecer la seguridad de familias y trabajadores del sector.

Más del 50% de las llamadas al 911 en Sonora son bromas o insultos, alerta el C5

Más del 50% de las llamadas al 911 en Sonora son improcedentes. El C5 advierte que bromas e insultos saturan líneas y pueden tener consecuencias legales.

Javier Lamarque asiste al concierto de La Brissa en Roblox, afirma “sacó los prohibidos”

Javier Lamarque Cano confirmó su participación en el homenaje virtual a Su Majestad La Brissa dentro de Roblox. El alcalde de Cajeme apareció como avatar y envió un mensaje a los usuarios.
-Anuncio-