-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Se registra incendio en instalaciones de Unidad de Especialidades Médicas al norte de Hermosillo

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo. Sonora.- Un incendio se registró esta tarde en las instalaciones de la Unidad de Especialidades Médicas ubicada en la colonia Olivares al norte de Hermosillo.

El siniestro provocó movilización de unidades del Departamento de Bomberos, Protección Civil Estatal y de la Policía Preventiva Municipal.

El incendio se reportó a la línea de emergencia 911 minutos después de las 14:00 horas, hasta el momento no se ha revelado la posible causa del incendio ni el material dañado.

Para controlar y sofocar el siniestro fueron necesarias al menos dos unidades de bomberos, una de rescate y un camión cisterna.

Las instalaciones están en la esquina de Gandara y Michoacán. El área fue acordonada por personal de Protección Civil Estatal. 

Será en las próximas horas que se revele más información y no se reportaron personas lesionadas.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-