-Anuncio-
lunes, abril 13, 2026

“Tápese la nariz, co…”: Adulto mayor confronta a joven por usar mal el cubrebocas en metro de Madrid

Noticias México

Muere bebé de 1 año tras recibir inyección de dexametasona en farmacia de Guadalajara

La muerte de un bebé de 1 año y 4 meses tras recibir una inyección de dexametasona en un consultorio anexo a farmacia es investigada por autoridades, en un caso que ha generado indignación social y cuestionamientos sobre la atención médica en estos espacios.

Sheinbaum inaugura primer Polo del Bienestar en México: promete impulsar desarrollo económico del país

Con una inversión de 540 millones de dólares y la promesa de generar 5 mil empleos, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, inauguró el primer Polo de Desarrollo Económico para el Bienestar, un proyecto con el que el Gobierno federal busca detonar el crecimiento económico regional.

Influencer “La Yuca” podría sufrir multa tras alterar hábitat de flamencos en Yucatán

La influencer Elisa 'La Yuca' enfrenta posibles sanciones tras la difusión de un video en el que se le observa alterando el entorno de flamencos en una zona de humedales, hecho que generó indignación en redes sociales.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México, 5 de enero (SinEmbargo).- Un hombre de la tercera edad confrontó a una joven por no portar bien el cubrebocas dentro de un vagón en el metro de Madrid, España.

En un video que circula por redes sociales, muestra cómo el hombre con gritos le llamó la atención a la mujer por no taparse la nariz con la mascarilla. “Tápese la nariz”, le insistió.

Por su parte, la joven contestó que traía puesto su cubrebocas. Sin embargo, el hombre comenzó a insultarla y la discusión entre ambos inició lo que llamó la atención de los que estaban ahí presentes.

Además, en las imágenes se oye a la mujer acusar al hombre de racista. En tanto, los otros pasajeros intentaron decirle a la joven que el señor tenía razón y que debía usar de manera correcta su cubrebocas.

Por su parte, el hombre continuó insultando a la joven: “Te la puedes poner en el co.., tápese la nariz, co… Tápese la nariz, cerda”.

Cerda tu madre, que ya estoy harta de tanto insulto”, agregó la mujer.

En las últimas 24 horas, España registró 23 mil 700 nuevos positivos y 352 fallecidos, según el balance oficial de este martes, y se endureció las restricciones ante una inminente tercera ola de covid-19, mientras sigue a ritmo lento el proceso de vacunación al que han accedido por ahora 139 mil 339 personas.

Con información de EFE.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Anuncia Agua de Hermosillo cortes temporales de servicio en estas zonas

Agua de Hermosillo informó que, debido a trabajos de mantenimiento en la planta de tratamiento de El Novillo, que corresponden a la Comisión Estatal del Agua (CEA), se presentarán variaciones en el servicio de agua potable en las zonas Centro, Sur y Poniente de la ciudad a partir de hoy y durante el lunes 13 de abril.

Hermosillo paga 18 mdp mensuales por cancelación de concesión de alumbrado público; seguirá así por 3 gobiernos más

El Ayuntamiento de Hermosillo mantiene un pago mensual cercano a 18 millones de pesos derivado de la cancelación de la concesión de alumbrado público, un compromiso financiero que podría extenderse por tres o hasta cuatro administraciones municipales más.

Muere bebé de 1 año tras recibir inyección de dexametasona en farmacia de Guadalajara

La muerte de un bebé de 1 año y 4 meses tras recibir una inyección de dexametasona en un consultorio anexo a farmacia es investigada por autoridades, en un caso que ha generado indignación social y cuestionamientos sobre la atención médica en estos espacios.

Confirman a Los Ángeles Azules como invitados en el concierto gratuito de Andrea Bocelli en el Zócalo de CDMX

Andrea Bocelli se presentará gratis en el Zócalo de CDMX el 18 de abril con Los Ángeles Azules como invitados especiales, junto a Ximena Sariñana y la Orquesta Sinfónica de Minería.

Por jugar carreras, conductores provocan fuerte accidente y lesionan a 2 personas al norte de Hermosillo

Dos personas resultaron lesionadas luego de la colisión de dos vehículos que presuntamente jugaban carreras, en hechos ocurridos al norte de Hermosillo.
-Anuncio-