-Anuncio-
domingo, agosto 1, 2021

“El Vicepresidente tiene el poder de rechazar electores escogidos fraudulentos”, dice Trump sobre Pence

Últimas Noticias

Suman 10 muertes más y 469 nuevos casos de covid en Sonora; 87 mil 771 son los contagios: Salud

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud en Sonora dio a conocer que este sábado se confirmaron 10 decesos más...

Estamos a más de 500 contagios diarios por covid; pudiéramos pasar a rojo: Enrique Clausen (VIDEO)

“Estoy en el Hospital General para alertarte. Ya estamos en los días de más de 500 contagios diarios”, expresó...

Inicia Consulta Popular en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Da inicio el ejercicio de la Consulta Popular, donde los sonorenses tendrán la oportunidad de participar en...
-Anuncio-

Ciudad de México, 5 de enero (SinEmbargo).– Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, está presionando a su Vicepresidente Mike Pence con el propósito de revertir las elecciones presidenciales que perdieron.

Mike Pence, actual presidente del Senado norteamericano, deberá prescindir la sesión del próximo miércoles donde se ratificarán los resultados del Colegio Electoral que le otorgaron la victoria a Joe Biden como Presidente electo.

A través de su cuenta de Twitter, Trump aseguró que “el Vicepresidente tiene el poder de rechazar electores escogidos fraudulentos”.

Trump tiene esperanza en esta falsa teoría que le permitiría a Pence revertir los resultados durante la sesión del Congreso y así darle la victoria.

-Anuncio-

Las declaraciones de Trump llegaron un día después de que pusiera su ojo en Pence durante un mitin de apoyo a los candidatos republicanos al Senado en el estado de Georgia.

“Espero que Mike Pence dé la cara por nosotros, debo decirlo”, comentó Trump. “Si no lo hace, no me agradará mucho”.

En tanto, un creciente número de legisladores republicanos se está sumando al extraordinario intento del presidente Donald Trump para anular la elección y se comprometieron a rechazar los resultados cuando el Congreso se reúna la semana próxima a fin de contar los votos del Colegio Electoral y certificar la victoria del presidente electo Joe Biden.

-Anuncio-

El senador Ted Cruz, de Texas, anunció el sábado una coalición de 11 senadores y senadores electos que participarán en el intento de Trump para impugnar la voluntad de los electores estadounidenses.

Esto sucede luego de la declaración del senador Josh Hawley, de Missouri, que fue el primero en rechazar el liderazgo del Senado cuando señaló que se sumaría a los republicanos en la Cámara de Representantes para objetar los conteos estatales en la sesión conjunta del miércoles en el Congreso.

La negativa de Trump a aceptar su derrota está desgarrando al partido en pedazos a medida que los republicanos se ven forzados a tomar decisiones consecuentes que definirán el contorno de la era pos-Trump.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Se sintió temblor en Hermosillo, fue de 5.5 grados al suroeste de Guaymas

Un sismo de 5.5 grados en la escala de Richter se registró esta mañana al suroeste de Guaymas, así...

Arrestan a mujer por permitir noviazgo entre su hija de 12 años y un hombre de 24, en ciudad en Oklahoma

Autoridades de Estados Unidos arrestaron a Desiree Castañeda por permitir que su hija, una joven de 12 años, mantuviera...

Urge apoyo para bebé seri Keyla Fernanda; está en Hermosillo en recuperación por tuberculosis

Hermosillo, Sonora.- La bebé Keyla Fernanda, originaria de la comunidad indígena de Punta Chueca, Sonora, llegó con sus papás...

Tumba TEE triunfo de candidato ciudadano, Édgar Palomino en Cucurpe y le da la alcaldía al PAN

El Tribunal Estatal Electoral ordenó revocar la constancia de mayoría para el ciudadano no registrado en la elección de...

Cajeme pasa a rojo en el Mapa Sonora Anticipa; 10 municipios aumentan su nivel de riesgo por covid-19; el estado está en riesgo de...

Hermosillo, Sonora; julio 31 de 2021. Un total de 10 de los 12 municipios que evalúa cada semana el...
-Anuncio-