-Anuncio-
domingo, junio 23, 2024

Quienes usan influencias para vacunarse son minoría, en el IMSS no somos así: Zoé Robledo

Últimas Noticias

Asisten a concierto de Taylor Swift Príncipe William y su familia en Londres

Londres, Inglaterra.- En el día de su 42 cumpleaños, el príncipe William asistió al concierto de Taylor Swift en...

Asesinan a alcalde de Malinaltepec, Guerrero tras ser retenido por pobladores

Malintepec, Guerrero.- El alcalde de Malinaltepec, Acasio Flores Guerrero, perdió la vida en circunstancias trágicas después de ser retenido...

Claudia Sheinbaum asegura que continuará con programa ‘Caminos Artesanales’ en visita a Oaxaca

Miahuatlán, Oaxaca.- Continuar con la Cuarta Transformación de la vida pública de México, quiere decir consolidar los programas sociales...
-Anuncio-

Debido a que han surgido varias quejas entorno a la aplicación de la vacuna contra COVID-19 en diversos hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el titular de dicha dependencia de salud, Zoé Robledo aseguro que “son minoría” quienes buscan vacunarse a través de influencia porque “no somos así”.

“Este 2020 quería recordarlo así, con advertencias a esa minoría, porque estoy seguro que es una minoría a la que le gana el egoísmo, que dice ´me voy a vacunar aunque todavía no me toque´, en el IMSS no somos así, aquí pensamos como un solo sistema, como una sola gran institución y reconocemos a quienes nos han ayudado y queremos que se replique en 2021 la solidaridad, ayuda, el apoyo mutuo como mexicanos. Muchas gracias, feliz año, síganse cuidando, quédense en casa y nos vemos muy pronto”, aseguró Robledo en su mensaje de fin de año.

Además, en un video difundido en sus redes sociales, el funcionario aseguró que en el último día del 2020 emitió un nuevo oficio dirigido a todos los directores normativos, titulares de representaciones estatales y titulares de unidades médicas para decirles porque es tan importante tener conciencia para que los profesionales de la salud que atendieron en la primera línea de batalla, deben ser los primeros en recibir la vacuna.

“Es importante que sean los de la primera fila de atención lo primero en la fila para la vacunación, que todos aquellos que estuvieron al frente sean los que estén al frente y no los directivos. La vacuna va a ser universal y a todos les va a tocar, pero tenemos que ser muy ordenados y convencerlos de porque es así esta vacunación, si lo tenemos claro, entonces, todos a su tiempo serán vacunados”, dijo.

Fuente: Radio Fórmula

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Celebran Marcha del Orgullo LGBTIQ+ con desfile y banderas de colores en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La Marcha del Orgullo LGBTQ+ se realizó este sábado 22 de junio en Hermosillo, Sonora con el...

Se esperan lluvias en municipios de la frontera norte con Arizona, informa Protección Civil Sonora

Sonora.- Algunas celdas se han empezado a desarrollar en la frontera norte de Arizona, por lo que se espera...

Se incendia Oxxo abandonado de colonia Zapata en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este sábado 22 de junio se registró un incendio en un comercio abandonado, por...

Llaman a no hacer pago en mano a choferes de transporte público en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Se hace un llamado a la ciudadanía a no hacer pago en mano a los choferes del...

Estas líneas de transporte público en Hermosillo tendrán desviaciones por Marcha del Orgullo

Hermosillo, Sonora.- Líneas del transporte público urbano tendrán algunas desviaciones de rutas con motivo de la Marcha del Orgullo...
-Anuncio-