-Anuncio-
lunes, junio 17, 2024

NFL: Washington corta al quarterback Dwayne Haskins

Últimas Noticias

Fallece director de resort donde murió electrocutado hombre en Puerto Peñasco, Sonora

Por Alfonso Sotelo El Ayuntamiento de Puerto Peñasco, en el estado de Sonora, confirmó el fallecimiento del empresario Fernando Anaya Millán, quien se desempeñaba...

Resuelve Alfonso Durazo demanda histórica de abasto de agua con Acueducto Mayocahui-Álamos

Hermosillo, Sonora.- El acueducto Mayocahui-Álamos, que requirió una inversión de 97 millones 312 mil 475.03 pesos, dotará de abasto...

Natanael Cano muestra su apoyo a Sheinbaum durante concierto en Coahuila: ‘¡Arriba la Claudia!’ (VIDEO)

El cantante sonorense Natanael Cano mostró su apoyo a la virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, durante un...
-Anuncio-

Washington rompió su relación con el quarterback Dwayne Haskins el lunes, horas después que el coach Ron Rivera anunciara que ya sea Alex Smith o Taylor Heinicke iniciará el último partido de la temporada regular con el título de la División Este de la Conferencia Nacional en juego.

Rivera se dijo “optimista” de que Smith estará listo para enfrentar a los Eagles de Filadelfia después de ausentarse los últimos dos partidos por una lesión de pantorrilla derecha. Haskins fue el quarterback titular en esos dos encuentros, ambas derrotas, tiene marca de 1-5 en la campaña y entregó el balón tres veces en una derrota de 20-13 frente a Carolina el domingo, duelo que terminó viendo desde la banca al ser reemplazado por Heinicke.

Rivera indicó que le gustó la actuación de Heinicke —que no había participado en un partido de la NFL desde 2018— tras reemplazar a Haskins en el cuarto periodo de ese juego. Haskins conectó 14 de 28 pases y cometió dos intercepciones y un balón suelto, mientras que Heinicke encabezó una serie de touchdown cerca del final frente a los Panthers, que concedieron mucho terreno ante su amplia ventaja.

Haskins recibió una multa de 40 mil dólares y perdió la capitanía del equipo la semana pasada después de violar los protocolos de Covid-19 al acudir sin mascarilla a una fiesta después de una derrota ante Seattle. Fue su segunda violación de los protocolos en la temporada, y su desempeño contra Carolina puso fin a su periodo con Washington.

Dwayne publicó en Twitter un mensaje en el que agradece al equipo y a los fans por la oportunidad de jugar para ellos. También aceptó la responsabilidad por no cumplir con los estándares de un quarterback de la NFL y aseguró que regresará como una mejor persona y jugador.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Esta es la fecha en la que comenzará la temporada de lluvias en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La temporada de lluvias comenzará el próximo fin de semana en Hermosillo, tras la ola de calor...

Gobernador de Guanajuato sufre fracturas tras accidente a caballo

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, sufrió un accidente al caer de un caballo, resultando con fracturas...

Esposa de hombre fallecido tras electrocutarse en hotel de Puerto Peñasco demanda por 1 mdd al lugar

Un turista de EE.UU. falleció y su cónyuge fue ingresada al hospital después de sufrir una electrocución en un...

Festejan Feria del Cobre 2024 con tradicional desfile y presentaciones artísticas en Cananea

Cananea, Sonora.- La Feria del Cobre 2024 se realizó este fin de semana en Cananea donde las personas...

Tiroteo en festival de Texas, EEUU, deja 2 muertos y varios heridos

Estados Unidos.- La noche del sábado, un tiroteo en un parque de Round Rock, Texas, resultó en la muerte...
-Anuncio-