-Anuncio-
sábado, febrero 27, 2021

Convoca papa Francisco a un año especial dedicado a la familia

Últimas Noticias

Jeremy Lin, jugador de la NBA, acusa racismo, me llaman coronavirus, dice

Uno de los veteranos de la NBA alzó la voz en contra del racismo. Jeremy Lin, campeón con Toronto Raptors...

Diputada es nombrada como Lady Montajes tras VIDEO donde es atacada con harina

La diputada federal de Puebla Nayeli Salvatori ha sido bautizada en las redes sociales como 'Lady Montajes' después de...

Aseguran a 5 personas, armas de fuego y autos con reporte de robo en Sonora

Hermosillo, Sonora.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realiza operativos coordinados con los tres órdenes de gobierno en...
-Anuncio-

Agentes federales investigaban más de 500 pistas y registraban el lugar de una explosión en Nashville, un día después de que una casa rodante que emitía una advertencia grabada explotó, hiriendo a tres personas en la capital de la música country de Estados Unidos.

Cientos de agentes y policías locales participaban en la pesquisa de la atronadora explosión del viernes, que destruyó varios vehículos, dañó más de 40 negocios y dejó un rastro de fragmentos de vidrio.

-Anuncio-

La casa rodante, estacionada en una calle del centro de la capital del estado de Tennessee, explotó al amanecer del viernes, momentos después de que policías que respondían informes de disparos notaron el vehículo y escucharon un mensaje automático que salió de él advirtiendo de una bomba.

El agente especial del FBI, Doug Korneski, dijo a los medios el sábado que los investigadores estaban “trabajando vigorosamente” para identificar lo que parecían ser restos humanos encontrados entre los escombros, pero no dijo si se pensaba que los restos pertenecían a la persona detrás de lo que los funcionarios dicen fue “un acto intencional”.

Korneski sostuvo que la Unidad de Análisis de Comportamiento de Quantico, Virginia, del FBI, había sido contratada para tratar de determinar las motivaciones de la persona responsable. Los funcionarios todavía están trabajando para identificar a un sospechoso y el mecanismo de ataque.

CBS informó que Anthony Quinn Warner, de 63 años, residente del área de Nashville, era una persona de interés vinculada a la explosión, citando fuentes policiales no identificadas. Warner tenía un vehículo similar al que identificaron los funcionarios en el lugar de la explosión, agregó CBS.

-Anuncio-

Reuters no pudo confirmar de inmediato el informe y los funcionarios se negaron a identificar a una persona de interés el sábado por la tarde.

“En este punto, no estamos preparados para identificar a ningún individuo”, dijo Korneski, y señaló que los funcionarios estaban siguiendo 500 pistas y observando a “varios individuos” en posible conexión con la explosión.

Decenas de agentes del FBI y de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de los Estados Unidos estaban inspeccionando el área del desastre el sábado. Un total de 41 negocios resultaron dañados, dijo el alcalde John Cooper.

-Anuncio-

Información tomada de lopezdoriga.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sale del hospital bebé Fernando, hijo de la química Vasthy quien falleció por covid 10 días después de practicarle una césarea

Hermosillo, Sonora.- La tarde del miércoles 24 de febrero, Fernando, el bebé de un mes y medio de la...

Güero Palma se pudiera unir al Cártel de Sinaloa, Caro Quintero está con El Mencho del CJNG

Hermosillo, Sonora.- Si Héctor “El Güero” Palma Salazar es puesto en libertad se pudiera unir al Cártel de Sinaloa...

Andy Ruiz sorprende a fanáticos con su transformación física tras empezar entrenamientos con “Canelo” y Eddy Reynoso

El pugilista Andy Ruiz sorprendió a sus seguidores en redes sociales mostrando su nueva y mejorada versión en este...

Hermosillo, en riesgo medio, abre casinos antros y bares hasta las 12 de medianoche

Hermosillo, Sonora. Aunque la tendencia de covid-19 en la entidad siga a la baja, se deben de seguir realizando...

Buscando ingresos y seguridad para su hijo, Ana Lucía y José Roberto emprendieron su negocio de columpios artesanales para bebés

Son miles las familias que se han visto afectadas en sus ingresos económicos a consecuencia de esta pandemia generada...
-Anuncio-