-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Naranjeros pega primero y vence a Guasave en la última serie de la temporada regular en la LMP

Últimas Noticias

-Anuncio-

Naranjeros de Hermosillo rompieron el empate que permanecía en la pizarra en las acciones del séptimo episodio y consiguieron llevarse el triunfo al vencer por pizarra 6-4 a los Algodoneros de Guasave en el inicio de la serie en el Estadio Sonora en el juego de Navidad de la temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

José Ramírez Palomo fue el encargado de la serpentina hermosillense y trabajó por espacio de tres innings completos de tres imparables, par de carreras, una base por bolas y un ponche. Lo relevaron Joel Ibarra (1.0 IP), José Ángel Cerda (2.0 IP), el ganador Marcelo Martínez (W, 1-2) y Fernando Salas (S, 17) quien alcanzó su salvamento diecisiete de la campaña.

Mientras que Guasave le dio la responsabilidad a Adam Quintana, quien lanzó durante cuatro capítulos con dos tercios, permitió siete inatrapables, cuatro carreras, regaló dos pasaportes y abanicó a dos rivales. Alberto Leyva (1.1 IP), el derrotado Yosshel Hurtado (L, 2-1) y Jesús Barraza (1.0 IP) completaron el trabajo del relevo.

Apenas corría la primera entrada en su parte alta cuando los visitantes tomaron la ventaja 1-0 en la pizarra. Alan López se fue de hit, después consiguió robarse la intermedia y finalmente llegó al pentágono en error de Alex Robles a batazo de Yadir Drake.

Guasave añadió una rayita más cuando Marco Jaime conectó sencillo y fue remolcado por Jesse Castillo con imparable al jardín izquierdo para el 2-0 en la apertura del tercer rollo.

Hermosillo se quitó la blanqueada y se puso en el score 2-1 en el cierre del cuarto episodio; José Cardona y Alex Flores Carrillo pegaron inatrapables y Alex Robles envió a la registradora al propio Cardona con la primera rayita naranja luego de su hit.

Para el quinto capítulo, Algodoneros fabricaron par de carreras, Leo Germán recibió base por bolas, Marco Jaime bateó sencillo y las colchonetas se llenaron con el golpe a Alan López, a continuación, Jesse Castillo también fue golpeado y la tercera para la visita la timbró Germán de caballito. Yadir Drake siguió con elevado de sacrificio que mandó a Jaime con la cuarta y el marcador se movió 4-2 a su favor.

Pero la Escuadra Naranja respondió de manera inmediata y logró un rally de tres anotaciones que empató el encuentro 4-4. César Salazar conectó imparable, Norberto Obeso pegó extra base y, en wild pitch de Adam Quintana, Salazar entró con la segunda carrera naranja. El ataque lo extendió Jasson Atondo con un inatrapable que impulsó a Obeso con el 4-3 y Niko Vásquez hizo lo propio e impulsó a Atondo con la de la igualada.

Al frente (6-4) se fueron los Naranjeros en la conclusión de la séptima entrada, Jasson Atondo y José Cardona ligaron sencillos, posteriormente, Niko Vásquez volvió a remolcar carrera en los spikes de Atondo gracias a su imparable a la pradera derecha y logró romper el empate. Vásquez avanzó en tira y tira a la intermedia, se posicionó en la antesala en wild pitch de Yosshel Hurtado y pisó el plato con el hit impulsor de Alex Robles.

El segundo de la serie se llevará a cabo este sábado en punto de las 18:00 horas (tiempo de Sonora) en el Estadio Sonora. Juan Pablo Oramas será el abridor por la Escuadra Naranja, por su parte Thomas Dorminy lo hará por Algodoneros.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...
-Anuncio-