-Anuncio-
lunes, septiembre 27, 2021

Los personajes que fueron virales e hicieron del 2020 un mejor año

Últimas Noticias

Captaron a otro oso negro en casas de Nuevo León

Nuevo León volvió a protagonizar una de las noticias virales del día, pero esta vez por la grabación de...

Google Maps, YouTube y Gmail dejarán de funcionar en millones de teléfonos Android a partir de hoy

Estados Unidos.- Las apps de YouTube, Gmail, Google Maps y otras aplicaciones populares dejarán de funcionar en millones de...

México registra 3 mil nuevos casos y 230 decesos por covid-19

Ciudad de México.- La Secretaría de Salud de México reportó que en este inicio de semana 3 mil 7...
-Anuncio-

Aunque el 2020 fue muy difícil en todos los sentidos, hubieron personas que se hicieron virales y nos regalaron alegrías y momentos muy emotivos.

El año está por terminar y nos gustaría reconciliarnos con él antes de que eso pase, por ello hicimos un conteo con esos personajes de Internet que hicieron mejor nuestro 2020

-Anuncio-

Anthony Mesoma: el bailarín de ballet que demostró que la belleza está en todas partes

Anthony llegó al corazón de 15 millones de personas que observaron un video donde él baila descalzo bajo la lluvia en un terreno pantanoso de su natal Nigeria. Su amor y entusiasmo por la danza transmite emociones que son muy difícil de expresar con palabras. 

Fabio ‘El Lobo Vásquez’: el hombre que demostró que siempre habrá razones para bailar

-Anuncio-

Fabio Vásquez se hizo famoso tras subir un video en donde apenado empieza a platicar quién es él. Sin embargo, la vergüenza queda a trás cuando sacó a relucir sus mejores pasos de música disco. 

Fabio se inscribió a un concurso de internet llamado ‘Covi Dance 2020’, organizado por una página de Facebook en Guatemala, y aunque a muchos de nosotros nos trajo alegría, él y su familia no estaban pasando por un buen momento, pues aparte de la crisis del coronavirus, su esposa y él sobrellevaban el fallecimiento de su hija.

 Herly: la tiktoker antimachos 

Herlanlly Rodríguez Gutiérrez se volvió famosa durante este año y sin duda es lo mejor de Internet. Herly, como le dicen sus amigos, creó a su personaje ficticio Tomás, un macho misógino, homofóbico y holgazan que recoje todas las violencias que diariamente miles de mexicanas padecen día con día. 

Su sentido del humor es único e inigualable, pues en Tomás también caben los prejuicios y la ignorancia. Sin duda, una denuncia inteligente que vino a incomodar a muchos. 

-Anuncio-

Madame de Rosa: la modelo que retomó la enfermería y renunció a la fama por la pandemia.

Hacia finales de marzo, cuando la pandemia del coronavirus se agudizó en España, una joven modelo, conocida en Instagram como Madame de Rosa, ariesgó su vida simplemente porque no podía mantenerse indiferente ante el dolor de su país. 

Ángela Rozas Sáiz, nombre real de la influencer de moda, abandonó las comodidades, la fama y todo el glamour que la rodeaba para retomar su otra vocación: la enfermería y  así apoyar a los enfermos de su país durante la pandemia de la covid-19

-Anuncio-

Acá te dejamos el link por si quieres saber el resto de su historia. 

María Eduarda y María Antonia: las niñas de las velitas del pastel 

María Eduarda y María Antonia, dos pequeñas de Brasil, se volvieron famosas después de tener una fuerte  pelea de hermanas. El internet amó la reacción de estas dos pequeñas que están aprendiendo, entre muchas otras cosas a compartir.

-Anuncio-

Y aunque no faltaron los ofendidos en Internet (porque esas no son formas de educar a los hijos), la verdadera historia detrás de las niñas de las velitas del pastel es algo con lo que todos, los que tenemos hermanos nos sentimos identificados. 

Marta Cinta: la bailarina con alzheimer y su reacción al escuchar el Lago de los Cisnes

Marta Cinta González, quien fuera primera bailarina del Ballet de Nueva York en la década de los sesenta, falleció a causa de la covid-19 durante este año. 

-Anuncio-

Sin embargo, antes de su muerte, la bailarina nos dejó una valiosa lección: aunque la mente se marchite y nuestros recuerdos nos sean arrebatados, el alma es inmortal, como el arte es eterno

Nathan Apodaca: el cholo de TikTok que nor recordó la importancia de no juzgar por las apariencias

Nathan Apodaca es un hombre que en apariencia inspira un poco de miedo, porque se viste como cholo, pero debajo de toda esa pinta hay un hombre tierno y dulce. 

El hombre logró transmitir genuinamente su buena vibra a través de su cuenta de TikTok, misma que abrió porque sus pequeñas hijas se lo pidieron. 

‘El Cholo’ que se hizo viral en las redes sociales luego de que en uno de sus videos aparece tomando jugo de arándano y cantando la canción Dreams, de la banda de rock Fleetwood Mac, mientras viaja relajadamente sobre su patineta, demostrando que ningun problema es tan importante como la vida misma. 

Información tomada de www.excelsior.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Quieren construir un hospital para enfermos ricos en fase terminal en cerro Johnson, denuncia ambientalista

Estamos manifestándonos para proteger el medio ambiente, nosotros no pedimos nada, estamos para proponer y cuidar las áreas protegidas...

Fue ilegal aprobación de matrimonio igualitario en Sonora, diputados debieron escuchar todas las voces: Kitty Gutiérrez

El Congreso del Estado acaba de aprobar algo ilegal, además de hacerlo de urgente y con el parlamento abierto,...

Anuncian segunda dosis de vacuna AstraZeneca para personas de 30 a 39 años en Hermosillo; inicia martes 28 septiembre

Este martes 28 de septiembre y hasta el viernes 01 de octubre, se aplicará la segunda dosis de la...
-Anuncio-