-Anuncio-
viernes, septiembre 24, 2021

Policía de Hermosillo vigilará durante Nochebuena y Navidad principales cruceros de la ciudad

Últimas Noticias

Realiza Alfonso Durazo primer lanzamiento en la inauguración del Mundial de Beisbol Sub-23 en Ciudad Obregón

Ciudad Obregón, Sonora, México.- Para dar inició de manera formal con lapartidos del Mundial de Beisbol Sub 23, el...

Tiroteo en supermercado de Tennessee deja 12 heridos y dos muertos, incluido un hombre armado

Un hombre armado abrió fuego en un supermercado en los suburbios de Memphis, Tennessee, el jueves, matando a una...

Lluvias y granizo dejan árboles caídos, inundaciones y daños materiales en Cajeme

Por Román González Ciudad Obregón, Sonora.- Una intensa lluvia, acompañada  de granizo y fuertes vientos, se registró durante la tarde...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- A partir de las 21:00 horas del 24 de diciembre, elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal comenzarán el operativo navideño en diferentes puntos de la ciudad, así como en las principales vialidades y colonias para mantener la seguridad del ciudadano durante la celebración de Nochebuena y Navidad.

El director de Tránsito, Jesús Alonso Durón Montaño, comentó que serán 20 motocicletas y 11 patrullas las que estarán realizando recorridos carrusel en las diferentes vialidades de la ciudad para evitar que pueda suceder algún tipo de accidente por conductores que excedan los límites de velocidad.

-Anuncio-

Agregó que desde las 21:00 horas se encontrará instalado el Operativo de Alcoholimetría con el fin de detectar a conductores ebrios y evitar accidentes relacionados con la ingesta de alcohol.

En los filtros estará personal de Tránsito, así como elementos de Asuntos Internos supervisando las actuaciones policiales, las cuales son grabadas en su totalidad al momento de intervenir con los conductores.

 “Vamos a tener 20 motocicletas y 11 patrullas realizando los recorridos en las seis zonas de ciudad, también se instalarán los filtros anti alcohol de igual manera, a las 21:00 horas, debido al antecedente que tenemos de ciudadanos que salen de fiesta por la fecha hasta altas horas de la noche; solicitamos que sigan los protocolos preventivos y los que se recomiendan por la Secretaría de Salud, pero todo aquel que decida hacer caso omiso, le recomendamos que no mezcle alcohol y volante”, comentó el director de Tránsito.

-Anuncio-

Durón Montaño recomendó a la ciudadanía seguir las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud sobre permanecer en casa y protegerse contra posibles contagios por coronavirus.

El director la Policía Preventiva, Juan Óscar Álvarez, manifestó que se realizará el operativo de vigilancia y proximidad en el interior de las colonias, con los grupos especiales operativos, mientras que el personal de las seis zonas y foráneas mantendrán recorridos de vigilancia en zonas comerciales, bancos y lugares de concurrencia, esto desde la noche del día 24 hasta las 00:00 horas del día 26 de diciembre.

Se contará con toda la fuerza operativa disponible, ya que ningún elemento policial tendrá descanso el día 24 y 25, esto para reforzar el trabajo de los grupos operativos y atender de manera eficaz toda denuncia que se haga al 911 por parte del ciudadano.

-Anuncio-

Añadió que los reportes que más se atienden durante estas fechas son los relacionados con música de alto volumen, personas escandalosas o provocando riña, personas bajo los efectos del alcohol entre otras sustancias y violencia familiar.

El funcionario recomendó a la ciudadanía a mantenerse seguros en sus hogares, siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud y reportar al número 911 cualquier situación que requiera la intervención de los elementos policiales.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sonora hace historia: se aprueba matrimonio igualitario

Hermosillo, Sonora.- Después de una sesión de más de una hora y media, este jueves 23 de septiembre se...

Pronostica cuándo terminará la pandemia de coronavirus el director del laboratorio Moderna

Por Juan Dillon/Infobae El director ejecutivo del laboratorio fabricante de vacunas Moderna, Stéphane Bancel, cree que la pandemia podría terminar en un...

Ley que permitirá matrimonio igualitario es torpe, dejan desamparados a niños y mujeres: Óscar Serrato

La aprobación del matrimonio igualitario baja a pleno para su aprobación o negativa, es una iniciativa importante para esta...

Engañan a 250 mexicanos con supuesta oferta de trabajo en Canadá; estafador se anunciaba en medios y redes sociales

Ciudad de México.- Al menos 250 personas acudieron este martes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)...

SAT va por pequeñas y medianas empresas que están en la informalidad y no pagan impuestos: analista

Considero que la estrategia del gobierno federal sobre los depósitos bancarios mayores de 15 mil pesos va dirigido a...
-Anuncio-