-Anuncio-
domingo, febrero 1, 2026

KFC anuncia su propia “consola”, es capaz de mantenerte la comida caliente

Noticias México

México refuerza operativo nacional contra el gusano barrenador y coordina dispersión de moscas estériles con EEUU

México refuerza el operativo nacional contra el gusano barrenador del ganado y respalda la dispersión de moscas estériles en la frontera con Estados Unidos, como parte de una estrategia binacional para frenar la expansión de la plaga.

Muere el periodista Fabián Rodríguez a los 46 años: esto sabemos de su fallecimiento

Fallece Fabián Rodríguez, jefe de Información de Milenio Estado de México, a los 46 años. Figura clave del periodismo mexiquense con trayectoria en medios impresos, digitales y televisivos.

Hackean sistema del DIF Sonora, Morena, SAT, IMSS Bienestar y otras 20 instituciones del país; filtran datos de millones de mexicanos

Más de 20 instituciones públicas y privadas del país, entre ellas el DIF Sonora, fueron víctimas de una megafiltración...
-Anuncio-
- Advertisement -

KFC anunció su “consola” KFConsole, y parece una broma poco elaborada, y más cuando tiene una “cámara para el pollo” que te permitirá meter pollo, o cualquier otra cosa dentro del sistema para mantenerlo caliente.

Este equipo emplea un módulo Intel NUC 9 Extreme (que pudimos ver en el Razer Tomahawk) conformado pro un procesador Intel Core acompañado a una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX firmada por Asus prometiendo alcanzar una resolución 4K o los 240 Hz, y con ello, también el RayTracing como buena consola se precie. Todo ello se adereza con un SSD de 1TB de capacidad firmado por Seagate.

Según KFC, su “consola” ejecuta de mejor forma los juegos respecto a cualquier otra consola, mientras que el chasis ha sido diseñado por Cooler Master, ofreciendo una especie de bandeja con huecos en forma de panel de abeja donde en teoría se puede ayudar a mantener caliente la comida mientras juegas delante de la “consola”, bueno, si es que estás moviendo Cyberpunk 2077 en Ultra con RayTracing, si estás jugando al Among Us… olvídate.

¿Lo más gracioso del asunto?

Pues eso, que saben que es un PC y que lo llaman consola, ya que la PlayStation 5 y las Xbox Series X|S básicamente son PCs por dentro, pero con un sistema operativo dedicado pensado sólo para ejecutar juegos. Eso sí, no esperes ninguna información en torno a su disponibilidad o precio.

Información tomada de elchapuzasinformatico.com

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Hermosillo despega a nivel internacional: será sede del torneo de ciclismo ‘Tour de France’

Bahía de Kino será sede de Le Tour de France 2026 el 18 de octubre. El evento internacional de ciclismo reunirá a corredores de todo el mundo y recorrerá de Hermosillo a la playa sonorense.

¿Cuánto cuesta el entretenimiento digital sin publicidad? Así impacta el streaming premium en tu bolsillo

Descubre cuánto cuesta contratar Netflix, Disney+, Max, Prime Video, Apple TV+, ViX y Paramount+ en planes premium sin anuncios en México. El streaming ya es uno de los gastos fijos más altos del entretenimiento digital.

Inaugura ‘Toño’ Astiazarán “El Mercadito” de Bahía de Kino para apoyar el comercio local

Inauguran el Mercado Público de Bahía de Kino “El Mercadito”, un nuevo espacio comercial que impulsa el turismo y beneficia a 42 comerciantes locales con infraestructura renovada y mayor seguridad.

Muere el periodista Fabián Rodríguez a los 46 años: esto sabemos de su fallecimiento

Fallece Fabián Rodríguez, jefe de Información de Milenio Estado de México, a los 46 años. Figura clave del periodismo mexiquense con trayectoria en medios impresos, digitales y televisivos.

Hackean sistema del DIF Sonora, Morena, SAT, IMSS Bienestar y otras 20 instituciones del país; filtran datos de millones de mexicanos

Más de 20 instituciones públicas y privadas del país, entre ellas el DIF Sonora, fueron víctimas de una megafiltración...
-Anuncio-