-Anuncio-
martes, julio 27, 2021

Hombre apasionado por el color rojo y blanco, se vuelve famoso por su obsesión

Últimas Noticias

Cierre de frontera con EEUU dejó en México 45 mmdp en consumo: Concanaco

Los comercios mexicanos establecidos en la frontera norte repuntaron 40% sus ventas, a pesar de las restricciones que aún persisten...

Una pipa de gas cae en un socavón de Puebla

Puebla, 26 de julio (Peiródico Central).- La tarde de este lunes 26 de julio se formó un hundimiento de...

Fallece Súper Porky, leyenda de la Lucha Libre mexicana

El luchador mexicano José Alvarado Nieves mejor conocido como ‘Super Porky’, leyenda del pancracio nacional, falleció la noche de...
-Anuncio-

En la ciudad india de Bengaluru (estado de Karnataka) vive una familia que solo viste de rojo y blanco, posee una casa rojiblanca, cuyo diseño interior está decorado con dichos colores.

Esta semana, en una entrevista con Daily Mirror, Sevenraj, padre y agente inmobiliario de 58 años de edad, contó que siempre quiso ser diferente y señaló que, como admirador de Mahatma Gandhi, quería hacer algo para ser reconocido. Cuando tenía 18 años, juró que solo usaría ropa blanca y roja hasta el día de su muerte. No obstante, con los años esta obsesión se expandió a todas las cosas de su vida cotidiana, desde el diseño interior y exterior de la casa hasta el color del vehículo. Su esposa y sus dos hijos acatan estas reglas. 

-Anuncio-

“Tengo más de 30 corbatas, 15 abrigos, 30 camisas, 25 pantalones todos de color rojo y blanco. Uso una camisa nueva todos los días, pero la gente piensa que estoy usando la misma ropa”, dijo Sevenraj. 

“Al principio, la gente se reía de mí y pensaba que era un tonto, […] ahora dondequiera que vayamos, todos nos reconocen”, subrayó. Además, señaló que algunas personas hasta le envían regalos rojos y blancos, por ejemplo, zapatos o artículos decorativos. “Hoy, el mundo habla de mí y estoy orgulloso de eso”.

Sevenraj, nombrado con el número siete por su padre por ser el séptimo hijo, también tiene una obsesión con ese dígito. Bordó el número en todos sus trajes y camisas, mientras que sus chaquetas tienen siete botones y siete bolsillos. Además, habla siete idiomas: kannada, inglés, hindi, telugu, tamil, marathi y su lengua materna, el malayalam.

-Anuncio-

Información tomada de actualidad.rt.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...

Reportan detonaciones y violencia en Ímuris

De acuerdo con medios locales de la zona, se ha reportado que diferentes grupos armados circulan por el poblado...
-Anuncio-