-Anuncio-
domingo, agosto 1, 2021

Vanessa Bryant es demandada por su madre al no cumplir las presuntas promesas de Kobe

Últimas Noticias

Yulimar Rojas gana oro para Venezuela en salto triple femenino y bate el récord olímpico y mundial

La venezolana Yulimar Rojas, de 25 años, hizo historia este domingo al batir el récord olímpico y mundial, consiguiendo...

Hallan a persona sin vida al noroeste de Hermosillo; su cuerpo mostraba signos de violencia

Hermosillo, Sonora.- Durante la madrugada de este domingo se atendió un reporte de persona sin vida con signos de...

Sebastián Vettel es descalificado del GP de Hungría Fórmula 1

Sebastián Vettel se quedó sin la segunda posición del Gran Premio de Hungría al ser descalificado horas después de...
-Anuncio-

Vanessa Bryant, viuda de Kobe, arremetió contra la demanda legal presentada por su madre, quien afirma se le deben años de salario por su función como asistente no remunerada y el apoyo que le prometió la ex estrella de los Lakers de Los Ángeles, quien falleció en enero en un accidente de helicóptero.

Vanessa emitió un comunicado este jueves, donde señala que su madre trata de sacar “beneficio financiero”, según reportes del diario Los Ángeles Times.

-Anuncio-

Por su parte, la demanda de 48 páginas presentada por Sofia Urbieta Laine, de 68 años, afirma que Kobe Bryant prometió cuidar de ella de por vida.

Desafortunadamente, la promesa de Kobe Bryant no vio la luz del día dado que ahora él ha fallecido y Vanessa Bryant tomó todas y cada una de las medidas para invalidar y cancelar todas las promesas de Kobe”, se lee en la demanda, donde se asegura que su hija nunca pretendió cumplir esos deseos.

Tras la muerte de Kobe, donde también falleció su hija Gianna y otras siete personas, Vanessa heredó el control de un patrimonio valuado en hasta 600 mdd, de acuerdo con expertos financieros.

-Anuncio-

Mediante el comunicado, la viuda de la leyenda de la NBA asegura que su esposo y ella le permitieron a Sofia vivir en una de sus propiedades en la costa de Newport Beach, pero nunca le permitieron nada ni la disuadieron de que se mantuviera por si misma.

En el comunicado, Vanessa Bryant detalló que ella y su esposo le permitieron a su madre vivir gratis en una de sus propiedades en la costa de Newport Beach pero nunca le prometieron nada ni la disuadieron de que se mantuviera por sí misma.

“Ella era una abuela que era respaldada por mí y su yerno a petición mía”, dijo Vanessa Bryant. “Ahora ella desea cobrarme 96 dólares la hora por presuntamente haber trabajado 12 horas diarias durante 18 años por cuidar a sus nietos. En realidad, ella sólo cuidó ocasionalmente de mis niñas mayores cuando fueron bebés”.

-Anuncio-

Agregó que a inicios de año empezó un nuevo hogar para su madre y que ésta concedió una entrevista en la que aseguró estaba siendo obligada a dejar su casa y a regresar un auto de lujo.

“Incluso después de esa traición, yo estuve dispuesta a otorgarle a mi madre un apoyo mensual por el resto de su vida, y eso no fue suficiente”, subrayó Vanessa.

Con información de AP.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a mujer que llevaba por meses los cadáveres de sus sobrinos en su automóvil en EEUU

La Policía del condado de Baltimore (EEUU) ha detenido y acusado a Nicole Johnson en relación con las muertes...

Arrestan a mujer por permitir noviazgo entre su hija de 12 años y un hombre de 24, en ciudad en Oklahoma

Autoridades de Estados Unidos arrestaron a Desiree Castañeda por permitir que su hija, una joven de 12 años, mantuviera...

Urge apoyo para bebé seri Keyla Fernanda; está en Hermosillo en recuperación por tuberculosis

Hermosillo, Sonora.- La bebé Keyla Fernanda, originaria de la comunidad indígena de Punta Chueca, Sonora, llegó con sus papás...

Estamos a más de 500 contagios diarios por covid; pudiéramos pasar a rojo: Enrique Clausen (VIDEO)

“Estoy en el Hospital General para alertarte. Ya estamos en los días de más de 500 contagios diarios”, expresó...

Cajeme pasa a rojo en el Mapa Sonora Anticipa; 10 municipios aumentan su nivel de riesgo por covid-19; el estado está en riesgo de...

Hermosillo, Sonora; julio 31 de 2021. Un total de 10 de los 12 municipios que evalúa cada semana el...
-Anuncio-