-Anuncio-
lunes, marzo 8, 2021

Vanessa Bryant es demandada por su madre al no cumplir las presuntas promesas de Kobe

Últimas Noticias

Alerta de gobierno norteamericano afectará a destinos turísticos de México: Concanaco Servytur

La nueva alerta emitida por el gobierno de los Estados Unidos para evitar que sus ciudadanos viajen a los...

“¡Que vivan las mujeres!”: Félix Salgado en redes sociales; contingente femenino marcha a favor de su candidatura en Guerrero

El candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, acusado penalmente por violación, envió un mensaje...

Llegan 19 mil 080 vacunas Sinovac a Sonora para adultos mayores de 8 municipios

El secretario de Salud Enrique Clausen anunció la llegada a Sonora de 19 mil 080 vacunas Sinovac para covid-19...
-Anuncio-

Vanessa Bryant, viuda de Kobe, arremetió contra la demanda legal presentada por su madre, quien afirma se le deben años de salario por su función como asistente no remunerada y el apoyo que le prometió la ex estrella de los Lakers de Los Ángeles, quien falleció en enero en un accidente de helicóptero.

Vanessa emitió un comunicado este jueves, donde señala que su madre trata de sacar “beneficio financiero”, según reportes del diario Los Ángeles Times.

-Anuncio-

Por su parte, la demanda de 48 páginas presentada por Sofia Urbieta Laine, de 68 años, afirma que Kobe Bryant prometió cuidar de ella de por vida.

Desafortunadamente, la promesa de Kobe Bryant no vio la luz del día dado que ahora él ha fallecido y Vanessa Bryant tomó todas y cada una de las medidas para invalidar y cancelar todas las promesas de Kobe”, se lee en la demanda, donde se asegura que su hija nunca pretendió cumplir esos deseos.

Tras la muerte de Kobe, donde también falleció su hija Gianna y otras siete personas, Vanessa heredó el control de un patrimonio valuado en hasta 600 mdd, de acuerdo con expertos financieros.

-Anuncio-

Mediante el comunicado, la viuda de la leyenda de la NBA asegura que su esposo y ella le permitieron a Sofia vivir en una de sus propiedades en la costa de Newport Beach, pero nunca le permitieron nada ni la disuadieron de que se mantuviera por si misma.

En el comunicado, Vanessa Bryant detalló que ella y su esposo le permitieron a su madre vivir gratis en una de sus propiedades en la costa de Newport Beach pero nunca le prometieron nada ni la disuadieron de que se mantuviera por sí misma.

“Ella era una abuela que era respaldada por mí y su yerno a petición mía”, dijo Vanessa Bryant. “Ahora ella desea cobrarme 96 dólares la hora por presuntamente haber trabajado 12 horas diarias durante 18 años por cuidar a sus nietos. En realidad, ella sólo cuidó ocasionalmente de mis niñas mayores cuando fueron bebés”.

-Anuncio-

Agregó que a inicios de año empezó un nuevo hogar para su madre y que ésta concedió una entrevista en la que aseguró estaba siendo obligada a dejar su casa y a regresar un auto de lujo.

“Incluso después de esa traición, yo estuve dispuesta a otorgarle a mi madre un apoyo mensual por el resto de su vida, y eso no fue suficiente”, subrayó Vanessa.

Con información de AP.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Encuentran cuerpo de Cecilia Yépiz, exfuncionaria de Nogales, tras 2 meses de búsqueda

Nogales, Sonora.- Tras dos meses de búsqueda, Cecilia Yépiz Reyna, ex funcionaria del Ayuntamiento de Nogales, fue encontrada sin vida...

Accidente en carretera Hermosillo-Bahía de Kino deja al menos 3 muertos y varios heridos

Hermosillo, Sonora. La madrugada de este sábado 6 de marzo se registró un accidente por alcance en la carretera...

Podría cambiar a verde semáforo epidemiológico: Salud Sonora

Sonora está un paso de cambiar a verde en el semáforo epidemiológico, lo cual se lograría de seguirse aplicando...

“Les pido a todos sus oraciones”: Hijo de Cepillín informa que su padre ingresó a terapia intensiva

Ciudad de México, 7 de marzo (SinEmbargo).– Ricardo González, hijo de “Cepillín”, pidió a través de la página de Facebook Oficial...

Reportan 10 decesos por covid, suman 5 mil 820 en Sonora; contagios ascienden a más de 67 mil 400; 60 mil 470 se han...

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud estatal reportó 10 decesos y 125 contagios nuevos por covid-19 en Sonora; en total, ya...
-Anuncio-