-Anuncio-
lunes, enero 19, 2026

Mesera renuncia ante clientes sin cubrebocas; señalaban “exención religiosa”

Noticias México

Diputado pide reformas para reconocer Golfo de California como territorio mexicano

El diputado federal Gustavo de Hoyos Walther llamó a la Cámara de Diputados a que, con carácter de urgencia,...

SAT vs factureras: Endurecerá auditorías para combatir la evasión fiscal

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) intensificará la vigilancia fiscal contra las llamadas empresas factureras, como parte de una...

Sarampión se extiende a los 32 estados de México; autoridades llaman a vacunarse

El sarampión ya se extendió por todo México, luego de que Puebla confirmara su primer caso de esta enfermedad. La...
-Anuncio-
- Advertisement -

Entre las tantas cosas que la pandemia dejó atrás se encuentra la máxima que reza “el cliente siempre tiene la razón”, sobre todo si este se rehúsa a acatar las normas sanitarias vigentes por la pandemia del coronavirus y este video captado en Franklin Park, Illinois (EU) así lo demuestra.

“¿Saben qué? Renuncio ¡Renuncio al carajo!”

Dicho video fue grabado por uno de los clientes que acusan de discriminatoria la actitud de la empleada de la cadena Denny´s al solicitarles que usaran cubrebocas para poder ingresar, sin embargo, las “víctimas” señalan que por “exención religiosa” no pueden atender dicha medida y citan al Acta de los Derechos Civiles de 1964 para exigir que se les brinde el servicio. En el material, la mesera les explica que el uso de la mascarilla es obligatorio pero los clientes insisten en saltarse la medida.

El fragmento recién llegó a Internet pese a que la fecha en él mostrado indica que los hechos ocurrieron el 16 de septiembre pasado, y capta la frustración de la empleada frente a la situación: “¿Saben qué? Renuncio ¡Renuncio al carajo!”, exclama la joven mujer mientras regresa las cartas y llama al gerente. “¿Qué les pasa a ustedes, gente?”, reitera.

“Roger, no trabajaré más por esta mierda. Estas personas no quieren ponerse el cubrebocas, estoy harta de sentirme así”, explica la colaboradora a su gerente mientras los clientes insisten en que están siendo discriminados. El hombre entonces se acerca para reiterarles la obligatoriedad del cubrebocas al ingreso de cualquier establecimiento: “Lo lamento pero no pueden entrar sin cubrebocas, el gobernador dijo ‘sin cubrebocas, no hay servicio’”, apoyando a su empleada.

Mientras el gerente explica amablemente que deben atender la recomendación, la mesera se dirige al fondo del restaurante para tomar sus pertenencias; los hombres reclaman ahora al encargado por negarles el servicio: “Entonces han perdido nuestro consumo”, expresan mientras abandonan el lugar, no sin antes decir “No crean en todo lo que los medios les dicen”. “Váyanse al carajo”, responde la mesera.

Información tomada de www.informador.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Sindicato de Bomberos busca aprobación de mejoras laborales en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Hay voluntad por actualizar el contrato colectivo de los Bomberos de Hermosillo por parte del Cabildo, luego...

“Ya no siento la obligación de pensar puramente en la Paz”: Trump eleva la amenaza por Groenlandia

Ciudad de México.– El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que una de las razones de su intento...

Nevada extrema provoca choque de casi 100 vehículos en autopista de Michigan, EEUU

Un choque múltiple que involucró a alrededor de un centenar de vehículos paralizó este lunes un tramo de la...

Murió Valentino Garavani a los 93 años, ícono de la moda italiana

El diseñador italiano Valentino Garavani murió a los 93 años este lunes en su residencia de Roma. Con su...

SAT vs factureras: Endurecerá auditorías para combatir la evasión fiscal

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) intensificará la vigilancia fiscal contra las llamadas empresas factureras, como parte de una...
-Anuncio-