-Anuncio-
domingo, febrero 1, 2026

Mesera renuncia ante clientes sin cubrebocas; señalaban “exención religiosa”

Noticias México

Anuncia Adán Augusto López que dejará coordinación de Morena en el Senado: ¿Cuál fue la razón?

Adán Augusto López Hernández anunció su renuncia a la coordinación de Morena en el Senado para enfocarse en trabajo político rumbo a 2027.

México refuerza operativo nacional contra el gusano barrenador y coordina dispersión de moscas estériles con EEUU

México refuerza el operativo nacional contra el gusano barrenador del ganado y respalda la dispersión de moscas estériles en la frontera con Estados Unidos, como parte de una estrategia binacional para frenar la expansión de la plaga.

Muere el periodista Fabián Rodríguez a los 46 años: esto sabemos de su fallecimiento

Fallece Fabián Rodríguez, jefe de Información de Milenio Estado de México, a los 46 años. Figura clave del periodismo mexiquense con trayectoria en medios impresos, digitales y televisivos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Entre las tantas cosas que la pandemia dejó atrás se encuentra la máxima que reza “el cliente siempre tiene la razón”, sobre todo si este se rehúsa a acatar las normas sanitarias vigentes por la pandemia del coronavirus y este video captado en Franklin Park, Illinois (EU) así lo demuestra.

“¿Saben qué? Renuncio ¡Renuncio al carajo!”

Dicho video fue grabado por uno de los clientes que acusan de discriminatoria la actitud de la empleada de la cadena Denny´s al solicitarles que usaran cubrebocas para poder ingresar, sin embargo, las “víctimas” señalan que por “exención religiosa” no pueden atender dicha medida y citan al Acta de los Derechos Civiles de 1964 para exigir que se les brinde el servicio. En el material, la mesera les explica que el uso de la mascarilla es obligatorio pero los clientes insisten en saltarse la medida.

El fragmento recién llegó a Internet pese a que la fecha en él mostrado indica que los hechos ocurrieron el 16 de septiembre pasado, y capta la frustración de la empleada frente a la situación: “¿Saben qué? Renuncio ¡Renuncio al carajo!”, exclama la joven mujer mientras regresa las cartas y llama al gerente. “¿Qué les pasa a ustedes, gente?”, reitera.

“Roger, no trabajaré más por esta mierda. Estas personas no quieren ponerse el cubrebocas, estoy harta de sentirme así”, explica la colaboradora a su gerente mientras los clientes insisten en que están siendo discriminados. El hombre entonces se acerca para reiterarles la obligatoriedad del cubrebocas al ingreso de cualquier establecimiento: “Lo lamento pero no pueden entrar sin cubrebocas, el gobernador dijo ‘sin cubrebocas, no hay servicio’”, apoyando a su empleada.

Mientras el gerente explica amablemente que deben atender la recomendación, la mesera se dirige al fondo del restaurante para tomar sus pertenencias; los hombres reclaman ahora al encargado por negarles el servicio: “Entonces han perdido nuestro consumo”, expresan mientras abandonan el lugar, no sin antes decir “No crean en todo lo que los medios les dicen”. “Váyanse al carajo”, responde la mesera.

Información tomada de www.informador.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Inaugura Sheinbaum carretera Bavispe-Nuevo Casas Grandes al norte de Sonora

Inauguran la carretera Bavispe–Nuevo Casas Grandes que conecta Sonora con Chihuahua. La obra reduce hasta 90 minutos de traslado, mejora la seguridad vial y fortalece la integración regional.

Detienen a hombre acusado de abuso sexual en Navojoa tras denuncia en video difundida en redes sociales

La FGJES cumplimentó una orden de aprehensión contra un hombre de 37 años acusado de abuso sexual en Navojoa, tras una denuncia difundida en redes sociales por la víctima.

¿Duermes mal? Esto es lo que ocurre en tu cerebro mientras descansas

Dormir profundo activa un sistema natural de limpieza cerebral que elimina toxinas, protege la memoria y mejora la salud neurológica. El buen descanso es clave para el funcionamiento del cerebro.

México refuerza operativo nacional contra el gusano barrenador y coordina dispersión de moscas estériles con EEUU

México refuerza el operativo nacional contra el gusano barrenador del ganado y respalda la dispersión de moscas estériles en la frontera con Estados Unidos, como parte de una estrategia binacional para frenar la expansión de la plaga.

Hermosillo despega a nivel internacional: será sede del torneo de ciclismo ‘Tour de France’

Bahía de Kino será sede de Le Tour de France 2026 el 18 de octubre. El evento internacional de ciclismo reunirá a corredores de todo el mundo y recorrerá de Hermosillo a la playa sonorense.
-Anuncio-