-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Héctor Herrera, del Atlético de Madrid, se vuelve a lesionar el muslo izquierdo

Últimas Noticias

-Anuncio-

El centrocampista del Atlético de Madrid Héctor Herrera se volvió a lesionar el muslo izquierdo, zona en la que sufrió una dolencia hace un mes, por la cual se perdió tres partidos, y que en esta ocasión provocó se retirara del derbi madrileño este sábado.

El mexicano, quien fue titular en la derrota 2-0 ante el Real Madrid pero sustituido al medio tiempo, terminó con unas molestias que le hicieron someterse a pruebas médicas, donde se comprobó que sufre de una “lesión muscular en el muslo izquierdo”, por la que queda “pendiente de evolución”.

Herrera ya tuvo una dolencia de grado II en la misma área hace un mes, a su regreso de la concentración con la Selección Mexicana, que lo dejó fuera de los juegos contra el Barcelona, Lokomotiv de Moscú y el Valencia.

Volvió a jugar en los últimos 10 minutos del empate contra el Bayern Múnich, el encuentro completo frente el Valladolid (2-0), ingresó en la segunda parte ante el Salzburgo y arrancó en el once inicial en el duelo ante el Real Madrid.

Si bien el comunicado del Atlético no precisa la gravedad de la lesión ni el tiempo que estará fuera, Herrera está descardado para el partido de primera ronda de la Copa del Rey del miércoles ante el Cardassar.

Con información de EFE.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-