Minutos antes de las 11:00 horas, un accidente automovilístico se registró sobre el bulevar Colosio, metros al ponientes del bulevar Quintero Arce.
Con placas de Baja California, la camioneta Cheyenne color roja de modelo reciente terminó siniestrada. Bomberos de Hermosillo utilizaron la herramienta hidráulica llamada “Las Quijadas de la vida”, para liberar a la pareja lesionada, ya que las puertas del vehículo no se podían abrir por los daños.
Elementos de Cruz Roja se encargaron de los lesionados y los trasladaron a un hospital para su atención médica. Serán las autoridades correspondientes quienes determinen la causa del accidente que ocurrió en una noche lluviosa en la capital.
No se tiene conocimiento de otro vehículo involucrado en el percance, también se desconoce el estado de salud del hombre y mujer que tripulaban la camioneta.
Elementos de Tránsito Municipal recabaron datos en la escena de los hechos. Se hallaron varias botellas vacías de bebidas alcohólicas y una hielera, lo que podría determinar un aparente estado de ebriedad, pero no se confirmó.