-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Apple lanza sus primeros auriculares de diadema AirPods Max, más caros que algunos iPhones

Últimas Noticias

Acude Natanael Cano a audiencia del Juzgado Cívico en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cantante hermosillense, Natanael Cano, fue visto la mañana de este 19 de abril, en la comandancia...

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...
-Anuncio-

Apple Inc ha presentado este martes los nuevos AirPods Max, sus primeros auriculares de diadema inalámbricos con cancelación de sonido por 549 dólares, lo que es más caro que algunos de sus populares ‘smartphones’ y tabletas.

Con una batería interna que ofrece una autonomía de 20 horas, los innovadores auriculares se pueden comprar a través del sitio web de Apple o la ‘app’ Apple Store para ser entregados el próximo martes 15 de diciembre en EE.UU. y otros 25 países y regiones.

Los nuevos AirPods Max se comercializarán en cinco colores: gris espacial, plateado, azul cielo, verde y rosa.

El precio de los auriculares de Apple de generaciones anteriores, AirPods y AirPods Pro, se mantendrá sin cambios. Actualmente los modelos están disponibles por 159 y 249 dólares, respectivamente.

Cada auricular de los AirPods Max incorpora un chip H1 y un sistema microfónico que ayuda a reducir el ruido durante las llamadas telefónicas. Tres micrófonos están orientados hacia afuera para detectar el ruido ambiental y uno se encuentra instalado internamente para ajustar el audio en tiempo real.

“El diseño acústico personalizado, combinado con los potentes chips H1 y el software avanzado, permiten que AirPods Max utilice audio computacional para ofrecer de forma inalámbrica la mejor experiencia auditiva personal”, indicó en un comunicado de Apple el vicepresidente sénior de Marketing Mundial del gigante tecnológico, Greg Joswiak.

Información tomada de actualidad.rt.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...

Hallan sin vida a candidato de Morena a una alcaldía de Oaxaca

El candidato de Morena a la alcaldía de San José Independencia en Oaxaca, Alberto Antonio García, fue encontrado muerto tras ser...

Científicos descubren origen híbrido de las mariposas amazónicas

Un estudio por investigadores de la Universidad de Harvard
-Anuncio-