-Anuncio-
lunes, enero 26, 2026

Tras quejas de usuarios, Apple admite falla en carga inalámbrica del iPhone 12

Noticias México

Charros se corona bicampeón de la LMP tras vencer a Tomateros en la Serie Final

Charros de Jalisco vence a Tomateros de Culiacán en la Serie Final 2025-2026 y se consagra bicampeón de la LMP, en una final histórica del béisbol invernal mexicano.

México y EEUU refuerzan alianza contra el crimen tras traslado de reos de alto perfil

México y EEUU refuerzan cooperación en seguridad tras traslado de 37 reos y del capo canadiense Ryan James Wedding.

Tras polémica, Suprema Corte anuncia devolución de las 9 camionetas adquiridas para ministros

En respuesta a la controversia generada por la compra de vehículos oficiales, la Suprema Corte de Justicia de la...
-Anuncio-
- Advertisement -

Usuarios del iPhone 12 han reportado fallas en la carga inalámbrica de sus dispositivos, de acuerdo con el sitio de noticias 9to5mac.

Ben Lovejoy, editor del portal, llamó la atención de los usuarios aproximadamente hace un mes acerca de los problemas de carga del dispositivo, compartiendo que su nuevo teléfono había dejado de cargar y sin éxito, probó tres cargadores inalámbricos.

Desde entonces, otros usuarios han reportado el mismo problema. En algunos casos, el smartphone se niega a cargar, aunque otras personas aseguran que pudieron arreglar el problema temporalmente al reiniciar sus dispositivos. 

Propietarios del nuevo iPhone, que salió a la venta el pasado mes de noviembre, han contactado a la compañía, y de acuerdo con Lovejoy, a todos les han respondido lo mismo: “estamos trabajando en ello”.

Por su parte, Apple ha manifestado en su cuenta de Twitter que ofrecen su ayuda para resolver cual incidente relacionado con los problemas de carga.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Rescatan a conductor arrastrado por un río en Santa Ana

Rescatan a una persona luego de que su vehículo fuera arrastrado por la corriente de un río en Santa Ana; autoridades llaman a evitar cruzar ríos durante lluvias.

Bomberos sofocan incendio en taller de Grupo México en Nacozari

Bomberos y cuerpos de rescate controlaron un incendio en un taller de Grupo México en Nacozari; no se reportaron lesionados y solo hubo daños materiales.

Modificarán horario de clases en escuelas de nivel básico en Sonora ante pronóstico de bajas temperaturas

Ante el pronóstico de bajas temperaturas para los próximos días, el Gobierno de Sonora anunció la modificación temporal del...

‘Peligrosas y equivocadas’: NRA rechaza justificación de Fiscalía de EEUU por asesinato de Alex Pretti por parte de ICE

La Asociación Nacional del Rifle (NRA), el principal grupo de presión a favor de la posesión de armas de...

México y EEUU refuerzan alianza contra el crimen tras traslado de reos de alto perfil

México y EEUU refuerzan cooperación en seguridad tras traslado de 37 reos y del capo canadiense Ryan James Wedding.
-Anuncio-