-Anuncio-
jueves, junio 17, 2021

“El jefe ciego”

Últimas Noticias

Por segundo día, se rompe récord de temperatura con 46 grados en Hermosillo

Este 17 de junio, se registró, por segunda ocasión, una marca récord de temperatura con 46 grados en Hermosillo,...

CanSino vacunará a todos sus voluntarios en México

CanSino aseguró que comenzó a vacunar a todos los voluntarios que participaron en sus estudios de fase 3 de la vacuna contra el coronavirus...

Videos muestran que la doctora Bety se suicidó: Procuraduría de Hidalgo

Ciudad de México, 17 de junio (SinEmbargo).– Videos mostrados durante la audiencia contra policías de Hidalgo investigados por la...
-Anuncio-

La corrupción se ejemplifica en muchos personajes de México, en especial de uno que en las últimas décadas de forma intermitente irrumpe en la opinión publica de manera por demás escandalosa como equivocada, es un fiel representante de los pseudopolíticos, más sofistas, más “tenebrosos” de México, solo superado por el “innombrable” que mando matar a Luis Donaldo, por ello siempre digo, “quien no los conozca, que los compre”…

Se viste con “piel de oveja”, sabiendo que siempre fue un lobo hambriento de poder, cinismo, ambición y demagogia, con una “retorica y elocuencia” fingida, que pretende engañar a todas y todos, con una rabiosa verborrea incesante que pretende ser y poseer el imperio de la verdad, cuando es todo lo contrario, es un simple “pero ilustre” corrupto más.

-Anuncio-

Desde la quema de boletas…

En 1991 fue electo diputado federal a la LV Legislatura, siendo nombrado coordinador de los diputados del PAN, de esta época data el apodo por el que fue popularmente conocido, “Jefe Diego”, como lo llamaban los diputados coordinados por él; desde 1988 pero sobre todo en éste periodo fue uno de los principales “negociadores”, más bien concertacesionadores del PAN con el gobierno de Carlos Salinas de Gortari, que permitieron el apoyo panista a numerosas iniciativas de ley del presidente que literalmente vendieron al país y su patrimonio….

El fue el promotor “plenipotenciario” del PRIAN, entre las iniciativas que como líder parlamentario del PAN apoyó en éste periodo fue la quema de las boletas electorales de la Elecciones de 1988 (que no quede huella, que no, que no, que no quede huella…), pero si quedo, a tal grado que habían dado el triunfo a Salinas de Gortari y que el PRD y un sector del PAN señalaban como fraudulentas. Pero a el “le valió”, con tal de servir a su amo, siempre ha sido un “lomo de liebre”…

-Anuncio-

Hasta punta diamante

Durante años le llamaron “El Jefe” al abogado de barba y puro que por sus habilidades políticas y de mercader de las leyes amasó una enorme riqueza haciendo uso de sus influencias en las altas esferas del poder político y en los tribunales. Con su arrogancia a cuestas, el panista lucía su fortuna a bordo de su famoso auto deportivo Jaguar con el que paseaba por las principales avenidas de la Ciudad de México.

fue a través del expresidente Salinas como consiguió los terrenos de Punta Diamante, donde se edificaron resorts, hoteles, casas y condominios de lujo, esas vinculaciones con el grupo salinista como se apropió de grandes extensiones de tierra en Querétaro donde mandó a construir una carretera para ingresar a uno de sus ranchos, entre un sin número de trapacerías…

-Anuncio-

Conclusión

Ese es Diego Fernández de Ceballos, “el jefe ciego”, que no ve más allá de sus intereses personales, que ha medrado con las insignias del PAN para su propio beneficio, defensor del FOBAPROA, de consorcios evasores de impuestos, promotor de infamias políticas históricas que no debemos olvidar, es un lepero más….

Ese individuo apodado atinadamente como el “jefe ciego”, es una vergüenza nacional, quien, en nombre de la democracia, “hizo y deshizo” en su trayecto político, es “el líder moral de los despistados”, fue y es solo un corrupto más, que sigue hablando barbaridad y media, donde proyecta sus sicosis activas y torcido temperamento….  Por ello hay que tener memoria, ¡ni más ni menos!.

“Para tener la lengua larga, hay que tener la cola corta.” (Anónimo)

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Tribunal Federal aprueba que Hacienda recabe información de bienes de Guillermo Padrés

Un Tribunal Federal aprobó que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) continúe recabando información acerca de los...

Jessica crea petición en línea para salvar antiguo árbol de uvalama en bulevar de Hermosillo; buscan un espacio para su conservación

Hermosillo, Sonora. Jessica Pérez Fuentes inició hace unos días una petición para salvar a una uvalama centenaria que se...

Calendario de la SEP 2021-2022 se alarga y le dice adiós a las vacaciones

La Secretaría de Eduación Pública informó que se alargó el calendario y el ciclo escolar 2021-2022 para nivel básico...

Familia fue acribillada por grupo armado en el interior de una vivienda en Cócorit

Una pareja adulta y un joven de 19 años fueron acribillados por un grupo armado que irrumpió violentamente en...

Nicole sale a las calles de Hermosillo para vender sus pinturas; quiere estudiar en una universidad de arte en la CDMX

Hermosillo, Sonora.- El sueño de Nicole es estudiar la universidad en una escuela de artes en la Ciudad de...
-Anuncio-