-Anuncio-
viernes, junio 18, 2021

Chris Pérez, viudo de Selena, denuncia que la familia Quintanilla busca borrarlo de la serie de Netflix

Últimas Noticias

Confirman 10 muertos y 175 nuevos contagios por covid-19 en Sonora, suman 6 mil 444 defunciones y 76 mil 677 casos: Salud

Hermosillo, Sonora.- En Sonora las personas en el rango de edad de 40 a 49 años ya están recibiendo...

Famosa copia de la Mona Lisa es subastada por 2,9 md€

La "Mona Lisa Hekking", una célebre copia de la Gioconda del siglo XVII cuyo propietario había defendido como auténtica...
-Anuncio-

Ciudad de México, 5 de diciembre (SinEmbargo).- El viudo de la cantante Selena, Chris Pérez, acusó a la familia de su esposa fallecida de pretender borrar su rastro en la bioserie que se acaba de estrenar en Netflix.

Chris Pérez, con quien la interprete contrajo matrimonio en 1992, lanzó indirectas de que en Selena: The Series no se tiene contemplado mostrar el legado del también artista.

-Anuncio-

El romance entre Selena y Chris se dio cuando él era el guitarrista de Los Dinos, la banda que acompañaba a la cantante, pero esta no era vista con buenos ojos por parte de la familia de la conocida como “La Reina del Tex-Mx”, por lo que en unca ocasión decidieron escaparse y casarse a escondidas.

Esto sucedió en el año de 1992, tan sólo tres años antes de que la cantante con ascendencia mexicana fuera asesinada, en Corpus Christi, Texas.

La mayor inconformidad por la unión de la pareja la mostró el padre de Selena Abrahm Quintanilla, pero debido a que la intérprete de “Como la flor” continuó con su carrera, la familia terminó por aceptar el romance.

-Anuncio-

Pero luego de que Suzzete Quintanilla, hermana de la fallecida, tomara el cargo de productora ejecutiva de la serie que se encargará de retratar la infancia, ascenso a la fama y trágico final de Selena, Chris denunció que no se le ha involucrado en el proyecto y señaló que ni siquiera saber si aparecería o no en la serie.

El viudo también señaló que el actor Jesse Possey, que sería el elegido para darle vida en la producción, nunca se puso en contacto con él para poder interpretarlo.

Incluso, Chris Pérez expresó que no tuvo la oportunidad de leer el guión de la historia, por lo que desconocía totalmente de lo que se tramaba retratar.

-Anuncio-

Pero, pese a la polémica de sus declaraciones, el músico declaró a través de sus redes sociales que espera que el público disfrute de la serie, acompañado de una foto que muestra a la actriz México-italiana Christian Serratos en el papel de Selena.

La serie, que acaba de estrenarse este viernes 4 de diciembre, se tenía planeada para lanzarse desde octubre de este año, pero debido a la pandemia de la COVID-19 las grabaciones se tuvieron que retrasar.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Calendario de la SEP 2021-2022 se alarga y le dice adiós a las vacaciones

La Secretaría de Eduación Pública informó que se alargó el calendario y el ciclo escolar 2021-2022 para nivel básico...

Tribunal Federal aprueba que Hacienda recabe información de bienes de Guillermo Padrés

Un Tribunal Federal aprobó que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) continúe recabando información acerca de los...

Jessica crea petición en línea para salvar antiguo árbol de uvalama en bulevar de Hermosillo; buscan un espacio para su conservación

Hermosillo, Sonora. Jessica Pérez Fuentes inició hace unos días una petición para salvar a una uvalama centenaria que se...

Nicole sale a las calles de Hermosillo para vender sus pinturas; quiere estudiar en una universidad de arte en la CDMX

Hermosillo, Sonora.- El sueño de Nicole es estudiar la universidad en una escuela de artes en la Ciudad de...

Familia fue acribillada por grupo armado en el interior de una vivienda en Cócorit

Una pareja adulta y un joven de 19 años fueron acribillados por un grupo armado que irrumpió violentamente en...
-Anuncio-