-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Programación y re programación

Últimas Noticias

Karla Panini le responde molesta a influencer coreana que viralizó su historia

Karla Panini le responde molesta a una influencer coreana, Stephanie Soo, quien comparó la historia de la mexicana con...

‘Les están diciendo a los niños que voy a quitar el recreo’: Álvarez Máynez (VIDEO)

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que, de ganar la elección del 2 de junio,...

Por horas, Alma Ruiz, fan #1 de Julión Álvarez, lo esperó en el Aeropuerto de Hermosillo previo a su Palenque en Expogan

Hermosillo, Sonora.- Julión Álvarez arribó a Hermosillo entre abrazos y buenos deseos de sus fans la noche de este...
-Anuncio-

Probablemente hoy estés contento disfrutando de la vida, o por el contrario, sientas que todo lo malo de la vida te pasa a ti.

La vida puede ser tan maravillosa, dotada de un enorme potencial, pero al vivir en un alma limitada por miedos, culpas, o creencias que ayudan a nuestra insatisfacción, que nos ponen trabas para el progreso o prosperidad, que nos llevan a actitudes nocivas, no nos permite disfrutar esa maravilla.

Las personas que te reciben al nacer tienen una influencia en tu vida para que estés contento, alegre, disfrutando o, por el contrario, te sientas amargado, incluso haciendo cosas que reconoces en el fondo que no querías hacer y dices “Yo no quería hacer esto” o “¿porque lo hice?”

¿Sabes por qué lo haces? Porque probablemente hasta este momento no has tomado el control de tu vida y solamente reproduces patrones, porque puedes estar viviendo la vida de tu mamá, de tu papá, de algún tío o alguien que estuvo cerca e influyó en tu vida, y solamente repites esos patrones.

Luego nos encontramos con comentarios como “mira, lo mismo hacia tu mamá” “es lo que hacía tu papá” “así lo hacia tu abuela” y cuando lo platicamos hasta nos sentimos muy orgullosos de ello.

Por supuesto que no necesariamente significa que todo esté mal, sobre todo cuando son patrones cuyos resultados han sido positivos.

Pero habrá otros que no te sea agradable el resultado en tu vida, que no sea lo que tú quieres vivir, que sientes que no te genera lo que buscas.

Mas sin embargo tu estas programado así, porque estas viviendo la vida de otra persona, no tu propia vida.

Es momento que tomemos consciencia de ello, que nos preguntemos ¿estamos viviendo la vida que queremos vivir?, ¿lo que estamos haciendo, es lo que queremos hacer?

Hay que detenernos y sin echarle la culpa a nadie (cuidado con echarle la culpa a otros), podemos responsabilizarnos de nuestra vida, tomando conciencia que muchos de nuestros hábitos se formaron con esa influencia y solamente estamos repitiendo patrones.

Hoy puedes modificar esos patrones en función de la vida que quieres vivir, desde ti y para ti.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se reúne María Dolores del Río con estudiantes de la UES en Hermosillo para escuchar sus propuestas e ideas

Hermosillo, Sonora.- La candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores Del Río, sostuvo un diálogo e...

Capturan a sujeto por presuntos delitos de desaparición y privación ilegal en Cajeme

Cajeme, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), por medio de la Agencia Ministerial de...

Hermosillenses elegirán continuar con cambios o regresar al pasado: ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- Para Hermosillo la mejor opción es votar el 2 de junio por crecer más, crecer parejo y crecer...

Aprueban en lo general la reforma de pensiones en el Senado

El Pleno del Senado aprobó en lo general el proyecto de decreto por el que se crea el Fondo...

Se compromete Dolores del Río a mejorar pavimentación y servicios públicos en colonia Café Combate de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Se comprometió María Dolores del Río, candidata a presidenta municipal de Hermosillo por Morena, a mejorar servicios...
-Anuncio-