-Anuncio-
miércoles, agosto 26, 2026

Gina Dakota necesita 16 mil pesos para su operación, familia realiza hamburguesada este domingo en Hermosillo para recaudar el dinero

Noticias México

TEPJF frena al INE: ordena eliminar monitoreo de sátira e ironía rumbo a las elecciones de 2027 

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó al Instituto Nacional Electoral (INE) eliminar la llamada “Variable 14” de su metodología para monitorear la cobertura de medios durante el proceso electoral 2026-2027.

FGR encuentra documentos ocultos en cateo por red de contrabando de combustible ligada a Ernesto Ruffo

La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo una orden judicial para catear dos bodegas en la Ciudad de México como parte de la investigación sobre una presunta red de contrabando de combustible en la que estaría involucrado Ernesto Ruffo, identificado por las autoridades como Ernesto “N”.

Acusa persecución en Hermosillo esposa de Fernando Farías, exmarino acusado de huachicol; Fiscalía llama a presentar denuncia

Mónica Gámez Grijalva, esposa de Fernando Farías Laguna, señalado por la Fiscalía General de la República (FGR) como presunto líder de una red de “huachicol fiscal”, denunció que fue seguida por sujetos desconocidos mientras circulaba por calles de Hermosillo y pidió al gobernador Alfonso Durazo medidas de seguridad para ella y su familia.
-Anuncio-
- Advertisement -

La pequeña de 6 años, Gina Dakota Borbón Curiel, necesita ayuda de la comunidad para recaudar dinero y poder pagar su próxima operación, pues padece malformación craneofacial con labio y paladar hendido en quinto grado.

Julissa Borbón Curiel, mamá de la niña, explicó que la cirugía cuesta 16 mil pesos, por lo que este domingo 6 de diciembre venderá paquetes de hamburguesas con papas y sodas en 60 pesos para completar dicha cantidad.

La operación es para restaurar el rostro de Gina Dakota, pues desde que tiene 4 meses de edad se ha sometido a nueve cirugías en Ciudad de México, precisó Julissa.

La mamá de Gina Dakota añadió que su hija también sufre hipoacusia profunda, enfermedad que no le permite hablar ni escuchar.

“Nosotros pedimos que la gente nos apoye en la compra de las hamburguesas, ya tenemos todo listo para arrancar el domingo, lo que nos falta es la compra de hamburguesas, que la gente no haga comida ese día y que apoye a Gina, que cuando estén comiendo sepan la satisfacción de que están ayudando a alguien para que tenga una mejor calidad de vida.

Eso es lo que queremos decirle a la gente, que nos apoye una vez más, porque toda la gente siempre nos ha ayudado en las operaciones, que una vez más nos echen la manita para restaurarle su boquita en la siguiente operación”, expresó Julissa.

La madre de Gina Dakota explicó que la operación está programada para realizarse el próximo viernes 11 de diciembre en el Hospital San José de Hermosillo. 

¿Cómo apoyar con la causa?

La hamburguesada se realizará en el siguiente domicilio: calle Tizoc no. 8 entre Teotihuacán y Progreso, colonia Cuauhtémoc. Para mayor información y/o realizar pedidos favor de marcar al celular de Julissa 66 23 40 70 90.

Para ayudar con dinero para la operación de la niña, favor de depositar al número de cuenta Banamex Saldazo 47 66 84 05 39 11 24 95.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Dejan cabeza de presunto animal y mensaje amenazante frente a restaurante en Hermosillo

Una fuerte movilización policiaca se registró la noche de este martes en el sector Raquet Club, luego de que fuera localizada una cabeza, aparentemente de un animal, dentro de una bolsa blanca y acompañada de una cartulina con un mensaje amenazante.

¿A qué hora lloverá este miércoles en Hermosillo? Esto dice el pronóstico

Sonora tendrá este miércoles temperaturas de hasta 42 °C y sensaciones de 50 °C, con 35% de potencial de lluvia y posibles tormentas nocturnas.

Renuncia Natalia Rivera a MC por llegada de grupo de Guillermo Padrés con Alejandro López Caballero

Natalia Rivera renunció a Movimiento Ciudadano en Sonora tras confirmarse la llegada de Alejandro López Caballero al partido y una posible candidatura.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Conflicto laboral habría provocado que dejaran cabeza de animal en restaurante de Hermosillo, confirma Fiscalía

Un conflicto laboral habría motivado que dejaran una cabeza de animal en un establecimiento de Hermosillo; FGJES descartó "cobro de piso" y restos humanos.
-Anuncio-

Más Noticias