-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Cruz Azul arrolla a Pumas y se pone muy cerca de la final de la Liga MX

Últimas Noticias

-Anuncio-

Cruz Azul tiene pie y medio en la gran final del Guard1anes 2020 luego de pasar por encima de unos Pumas que salieron al partido de ida con pánico escénico, y eso les costó una goleada que luce muy difícil de remontar.

Y es que desde el primer minuto La Máquina ya se había puesto al frente en el marcador luego de un tiro de esquina donde en una serie de rebotes, la pelota le quedó a Roberto Alvarado quien sin pensarlo abrió el marcador.

Muy pocos minutos después el conjunto de La Noria armó un contraataque y agarró mal parada a la defensa universitaria; Luis Romo sacó un disparó que rebotó en un jugador contrario y este le quedó a modo a Rafael Baca quien desde fuera del área la prendió de derecha para colocarla en el ángulo, inalcanzable para el arquero Julio González.

De nueva cuenta a los pocos minutos Cruz Azul robó otro balón que fue enviado al “Piojo” Alvarado y este se la acomodó de cabeza a Luis Romo quien disparó para volver a doblar al arquero puma y hacer el 3-0, una loza muy pesada para los de Ciudad Universitaria.

Para la segunda mitad Pumas trató de reaccionar pero los dirigidos por Robert Dante Siboldi estuvieron muy bien ubicados en zona defensiva y no se dejaron hacer daño. La más clara la tuvo Alejandro Mayorga que sacó disparo dentro del área pero José de Jesús Corona voló y desvió el disparo.

Al minuto 64 Roberto Alvarado había anotado el cuarto para Cruz Azul, pero el silbante Jorge Isaac Rojas recibió un aviso de un fuera de lugar y anuló la anotación.

En los ocho minutos de compensación, los azules aprovecharon a la perfección y sepultaron a Pumas con el cuarto y definitivo tanto. En un contragolpe Santi Giménez puso un pase perfecto a Luis Romo quien demostró su gran momento al convertir el segundo de su cuenta personal.

Los universitarios tendrán la dura misión de remontar el marcador en Ciudad Universitaria el próximo domingo donde por su parte, La Máquina puede sellar su acceso a la gran final.

Información de publimetro.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-