-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Vitamina Espiritual. Cuidado con menospreciar

Últimas Noticias

Prohíben terapias de conversión en México y establecen penas de hasta 6 años de cárcel para quienes las realicen

El Senado de la República aprobó esta madrugada, sin discusión de por medio, la reforma que prohíbe las terapias de...

Asesinan a hombre en ataque armado en colonia Pueblitos en Hermosillo

Balean a un hombre en el interior de su vehículo en la colonia Pueblo del Sol en Hermosillo la...

Reconoce Grupo México gestión de gobierno de AMLO frente a EEUU en defensa por mina San Martín

Ciudad de México.- Grupo México reconoció a las autoridades del Gobierno de México por su "profesionalismo en la exitosa...
-Anuncio-

Dios mira tu corazón no tus logros

Tú no eres más porque has logrado más. No eres más porque tienes más. En el reino de Dios no existen las clases sociales. Los méritos profesionales o los primeros lugares. Lo único que existe son corazones sinceros que reconocen sus pecados y su necesidad de Dios.

Nuestra naturaleza humana nos lleva a elegir por lo que vemos. Por dar algunos ejemplos: Cuando hacemos un equipo deportivo tratamos de jugar con los mejores, si contratamos personal, buscamos los más competentes, si armamos un grupo musical elegimos a los más talentosos.

Pero Dios, funciona un poco diferente a nosotros.

Veamos algunos personajes de la Biblia.

•       El uso a una prostituta como Rahab para proteger a sus soldados.

•       El uso a un empresario impulsivo del sector marítimo como Pedro para confiarle a sus ovejas.

•       Escogió a un asesino como Moisés para que fuera el libertador de su pueblo Israel.

•       Eligió a un hombre temeroso como Gedeón para derrotar al abusivo ejército de Madian.

•       También escogió a JEFTE, un juez que en sus antepasados fue vomitado de su propia casa por ser hijo de una prostituta.

•       También eligió a una mujer común como María para la llegada del Salvador.

•       Una mujer estéril como Ana que dio luz al gran profeta Samuel.

•       Dios escogió a personas que nadie quiere como Mateo cobrador de impuestos para la administración Romana, o que decir del secretario de hacienda de aquellos tiempos: Saqueo, con quién comió en su casa.

•       Uno de los grandes hombres seguidores de Cristo es Pablo. Ni más ni menos que un ex asesino serial, un ex sicario.

¿Tú elegirías a uno de ellos para tu equipo, para ser la pareja de tu hija, para coordinar tu negocio o para ser tu guía moral? Te quedas pensando verdad… Creemos que Dios elije a quién mejor se porta, a quién no rompe un plato o a quién está libre de pecado, La verdad es que no. Dios busca la rectitud del corazón y punto.

¿Quién iba a pensar? Que un vago, mujeriego, bocón, parrandero y mentiroso como yo, te estuviera dando esta vitamina… ¿Quién lo iba pensar? Solamente DIOS.

 Solamente El. Nadie me iba elegir para ser un líder comunitario en los tiempos de hoy, nadie me iba elegir para dar un mensaje espiritual cargado de amor y de poder de Dios. Y es que los únicos que buscamos a los que sobresalen somos nosotros porque no vemos su interior.

Romanos 2:11     Por qué no hay acepción de personas para con Dios.

Así que no menospreciemos a quién limpia nuestros vidrios en el crucero, cuidado con mirar de menos a un drogadicto. Cuidado con despreciar a una persona que come de la basura, cuidado con juzgar y desvalorar a un político ambicioso o a un empresario que ha hecho trampa, cuidado con señalar a un pastor que no logró construir una familia y se separó. Dios es un especialista en restaurar vidas y vendar corazones.

Si siete veces cae el justo Dios lo levantará. Por ello, la importancia de practicar la justicia.

Sabes…Dios no tiene favoritos. Hay un espacio para ti en los brazos de Dios. Nunca pienses que no mereces un milagro porque El no mira tus logros materiales si no tu corazón. El no mira los diplomas que NO tienes, los títulos que no llegaron, el dinero que te hace falta, la marca de tu ropa, a Él no le interesa que tu reloj sea copia… Dios quiere un corazón genuino.

Prohibido menospreciar. 

1 de corintios 1:27   Deliberadamente Dios ha escogido a los que el mundo considera tontos y débiles, para avergonzar a los que el mundo tiene de sabios y fuertes.

Te bendigo en el nombre de Jesucristo. Que tengas una excelente semana.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

300 noches de Belinda y Natanael Cano supera el millón de reproducciones en YouTube

Belinda y Natanael Cano han estrenado su nueva colaboración "300 noches", el cual a 18 horas de su estreno...

Anuncian ‘Buenos Tiempos’ Carin León y Leonel García, colaboración que lanzarán en mayo

Hermosillo, Sonora.- Carin León y Leonel García confirmaron el lanzamiento de su colaboración 'Buenos Tiempos', que saldrá el próximo...

Infonavit reducirá el costo de sus trámites para que más personas puedan acceder a un crédito

El Infonavit anunció que a partir del 1 de mayo dejará de cobrar cuota de administración, comisión por apertura,...

Norte de México está en emergencia hídrica ante falta de agua, advierte Alfonso Ramírez, coordinador de Sheinbaum, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El norte de México se encuentra en emergencia hídrica, advirtió Alfonso Ramírez Cuéllar, coordinador nacional de sectores productivos...

Reportan autoridades asistencia de 27 mil personas al primer día de la ExpoGan 2024 en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Alrededor de 27 mil personas asistieron al día inaugural de la Expo Gan Sonora 2024 en Hermosillo,...
-Anuncio-