-Anuncio-
martes, junio 15, 2021

Joven vende PS5 luego de que esposa descubriera que no es purificador de aire

Últimas Noticias

Gana alumno de Cecytes en Santa Ana, edición virtual de premio en Festival Académico Nacional 2021

Hermosillo, Sonora, junio 15 de 2021. Jesús Flores Lacarra, alumno del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado...

Urgente que hermosillenses cuiden el agua ante sequía, confirman organismos de los 3 niveles de gobierno

Hermosillo, Son. 15 de junio de 2021.- “Estamos todos obligados a cuidar el recurso que actualmente tenemos disponible”, estableció...

Airbnb pagó 7 mdd para mantener en secreto violación en departamento de Nueva York

El apartamento del primer piso en West 37th Street, a pocas cuadras al sur de Times Square, era popular...
-Anuncio-

Algunos hombres aficionados a los videojuegos han tenido que pedir permiso a sus esposas para comprar el PlayStation nuevo. Sin embargo, hay quienes lo compran y lo esconden de sus parejas.

Así sucedió con un hombre taiwanés que engañó a su mujer diciéndole que la flamante PS5 que había comprado era un purificador de aire.

-Anuncio-

Pero, al cabo de unos días, la mujer notó que el aparato no cumplía su función, así que investigó y al descubrir que se trataba de una consola de videojuegos, obligó a su pareja a vender el dispositivo.

 Jin Wu, el comprador de la PS5, contó la historia a través de Facebook. Según relató, no podía creer que hubiera encontrado una consola de segunda mano en tan buen estado y tan barata. Había pasado varios días buscando la mejor oferta y ese día, al fin, encontró algo mejor de lo que hubiera creído. Todo era perfecto, pero le llamó mucho la atención que el dueño estuviera tan ansioso por vender el producto.

El vendedor era un hombre de mediana edad que, según pudo notar Wu, era evidente su gran afición a los videojuegos. Obviamente, le preguntó por qué quería venderla y el hombre le contó que adquirió la PS5 en una tienda en línea en oferta, antes de que se agotaran. Wu pensó que seguro había comprado dos consolas y le preguntó si era el caso y estaba vendiendo la que le sobraba.

-Anuncio-

Ante la sorpresa de Wu, el hombre le confesó: “No, fue la única que conseguí. Es que mi mujer quiere que la venda”.

En ese momento entendió la urgencia. El hombre le contó que había engañado a su mujer para comprarla, pero después de unos días ella notó que el aparato no era el purificador de aire que le había dicho, así que, si no quería sufrir las consecuencias, debía deshacerse rápido de ella.

Después de una pausa, el vendedor añadió: “Parece que las mujeres aún pueden notar la diferencia entre una consola PS5 y un purificador de aire”.

-Anuncio-

“Me quedé callado después de ver la mirada en sus ojos. Podía sentir su dolor”, escribió Wu.

Conseguir una consola de PlayStation 5 no es tarea fácil en estos tiempos. Es uno de los grandes problemas que tiene Sony debido a la pandemia. La marca ha señalado que después del primer trimestre del 2021 es que comenzará a regularizarse un poco el stock en las tiendas.

El hombre logró vencer el inconveniente, pero su engaño alejó de sus manos la ansiada consola de videojuegos. Nada que un “jueguito más mi amor y la apago”. 

Información tomada de www.excelsior.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Privan de la libertad a mujer mientras se ejercitaba al poniente de Hermosillo; Fiscalía informa que no hay denuncia

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este lunes, elementos de la unidad 049 acudieron a las calles Hípico y Luis...

Recuerdan hijos a Abel Murrieta a un mes de su asesinato: “Continuar la vida normal parece egoísta, 4 semanas sin ti”

Este domingo 13 de junio Abel Murrieta, hijo, recordó mediante sus redes sociales a su padre al cumplirse un...

“Trabajo para que personas tengan un lugar a donde ir en Hermosillo”: Christian Peña es el ‘guardián’ de El Cárcamo por decisión propia; cuida...

Por Juan Pedro Maytorena Hermosillo.- De sol a sol, Christian Peña trabaja de manera voluntaria, desde hace 5 meses, en...

Si llegan dosis, vacunación a personas de 40 a 49 años iniciará el 17 de junio en Hermosillo: Bienestar

Hermosillo, Sonora.- Entre el 17 y 18 de junio, probablemente las personas de 40 a 49 años comenzarán a...

Vacunado el 70% de mexicanos, pero no con versiones china o rusa, requerimientos de EEUU para abrir frontera con México, informan autoridades de Salud...

El secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, comunicó en rueda de prensa de las nuevas negociaciones...
-Anuncio-