-Anuncio-
miércoles, junio 16, 2021

WhatsApp suma fondos de pantalla y nuevos paquete de stickers a su actualización

Últimas Noticias

López Obrador anunció sorteo 15 de septiembre; rifarán propiedades y el palco presidencial en Estadio Azteca

El 15 de septiembre, la Lotería Nacional rifará 22 inmuebles y el derecho a usar un palco en el...

El poder se fraccionó en el Edomex

La fábula de junio de 2017, de la maestra contra el dinosaurIo priista, donde la profe Delfina Gómez le...

Cómo hablar de dinero con los hijos

Cuando estamos con niños queremos que tengan bueno valores, hábitos positivos, practiquen deporte, aprendan a trabajar en equipo, se...
-Anuncio-

Llegaron los fondos de pantallas personalizados para cada chat de WhatsApp. Esta opción, que estaba disponible desde hace unos días para usuarios beta de Android, ahora están disponibles para todos. Esta herramienta permite hacer que los chats luzcan personales y distintos.

Hasta ahora era posible modificar la estética del chat pero en bloque, es decir para todas las conversaciones por igual. En cambio ahora, se puede elegir un fondo particular para cada diálogo.

-Anuncio-

Ingresar en un chat, presionar en los tres puntos en el margen superior y optar por Fondo de pantalla. Luego presionar donde dice “Cambiar” y se desplegará un menú de opciones agrupados por diferentes criterios: Claros, Oscuros, Colores Sólidos, Mis fotos y Fondo de pantalla predeterminado.

Una vez que se exploraron las distintas alternativas se selecciona la opción deseada presionando en la leyenda: “Establecer fondo de pantalla”. Una vez hecho esto aparecerán dos alternativas: una indica la opción de elegir ese fondo para el chat en cuestión y la otra para todos los chats con el tema oscuro salvo los que tengan fondos personalizados.

Después se ofrecerá la opción de ajustar el brillo del fondo de pantalla. En caso de que se quiera volver a modificar la imagen seleccionada, entonces hay que volver a presionar los tres puntos, luego Fondo de Pantalla y seleccionar Quitar fondo de pantalla personalizado.

-Anuncio-

Por otra parte hay más opciones para los fondo de pantalla predeterminado disponibles en distintos colores. “Ahora puedes configurar un fondo de pantalla separado en modo oscuro para una mejor experiencia de chat. Observa la transición automática del fondo de pantalla de tu chat a medida que la configuración del dispositivo de tu teléfono cambia del modo claro al oscuro”, se menciona en el comunicado oficial difundido.

Ahora se pueden buscar y encontrar más fácilmente stickers con texto o emoji, y navegar por categorías similares. “A medida que comenzamos a implementar esto, alentamos a los creadores de stickers a etiquetarlos con emojis y texto, para que los usuarios de WhatsApp puedan buscarlos más fácilmente”, destaca la compañía.

El paquete de stickers “Juntos en Casa” de la Organización Mundial de la Salud ya está disponible en su versión animada. “Juntos en Casa” ha sido uno de los paquetes de stickers más populares en WhatsApp y ahora serán aún más expresivos y útiles.

-Anuncio-

El paquete de stickers “Juntos en Casa” está disponible en WhatsApp, incluido el texto localizado en 9 idiomas: español, árabe, francés, alemán, indonesio, italiano, portugués, ruso y turco. Los stickers animados se reconocen porque tienen un signo de “Play” junto al nombre y se pueden añadir varios paquetes diferentes.

Información tomada de www.infobae.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Privan de la libertad a mujer mientras se ejercitaba al poniente de Hermosillo; Fiscalía informa que no hay denuncia

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este lunes, elementos de la unidad 049 acudieron a las calles Hípico y Luis...

Vacunado el 70% de mexicanos, pero no con versiones china o rusa, requerimientos de EEUU para abrir frontera con México, informan autoridades de Salud...

El secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, comunicó en rueda de prensa de las nuevas negociaciones...

Recuerdan hijos a Abel Murrieta a un mes de su asesinato: “Continuar la vida normal parece egoísta, 4 semanas sin ti”

Este domingo 13 de junio Abel Murrieta, hijo, recordó mediante sus redes sociales a su padre al cumplirse un...

Cristiano Ronaldo quita Coca Cola y dice agua en rueda de prensa, acciones de la empresa caen

El impacto mundial que tiene Cristiano Ronaldo es impresionante, y tras despreciar a Coca-Cola, la marca tuvo una pérdida...

Si trabajas en gasolinera, imprenta o maquiladora tienes riesgo de padecer una enfermedad en la sangre: Hematología Hospital San José

Hermosillo, Sonora.- Existen al menos 50 enfermedades en la sangre que trata la Hematología, aunque algunas son genéticas existen...
-Anuncio-