-Anuncio-
sábado, septiembre 25, 2021

Margot Robbie sustituirá a Emma Stone en la próxima película de Damien Chazelle, Babylon

Últimas Noticias

Delegación de Nicolás Maduro llega a México para reanudar diálogos con la oposición venezolana

Ciudad de México. La delegación del gobierno venezolano de Nicolás Maduro arribó esta mañana a la Ciudad de México...

EEUU reabrirá cruce fronterizo de Texas tras desalojo de migrantes

El cruce fronterizo de Texas donde confluyeron miles de migrantes haitianos en las últimas semanas se reabrirá parcialmente este...

Disney demanda a herederos de Stan Lee para quedarse con derechos de Spider-Man, Iron Man y más personajes

Marvel entró en una batalla legal contra los herederos de los creadores de los 'Vengadores', incluidos Iron Man, Spider-Man,...
-Anuncio-

Los Ángeles (EU), 02 dic. (EFE).- A pesar de las negociaciones iniciales, finalmente Emma Stone no se reunirá con el director de La La LandDamien Chazelle, en su próxima película, que ahora apunta a la actriz Margot Robbie como principal candidata para compartir pantalla con Brad Pitt.

Según una exclusiva publicada por el diario Deadline y confirmada por la prensa de Hollywood, Stone ha tenido que abandonar el rodaje de Babylon por incompatibilidad de calendarios y los estudios de Paramount ya están negociando con Robbie para que sea su sustituta.

-Anuncio-

El proyecto gira en torno a la época en la que Hollywood dio el paso del cine mudo a las películas con sonido y tenía previsto estrenarse estos meses para poder aspirar a los próximos Óscar. Pero la pandemia del coronavirus aplazó por completo el rodaje Los Ángeles (EU), una de las ciudades con las medidas más restrictivas en todo el país dado su alto número de contagios.

El papel de Robbie sería el de Clara Bow, una estrella de cine mudo que se convirtió en uno de los primeros símbolos sexuales de la gran pantalla.

Por su parte, Pitt, confirmado en el proyecto, interpretará a una estrella del cine mudo que no logra prosperar en la transición a la nueva tecnología y que, según The Hollywood Reporter, se basa en la vida real de John Gilbert.

-Anuncio-

Babylon contará como productores con Olivia Hamilton, Matt Plouffe, Marc Platt y Tobey Maguire.

Será la primera película de Chazelle desde First Man (2018), un drama intimista sobre Neil Armstrong, el primer hombre que pisó la Luna, que contó con Ryan Gosling y Claire Foy como estrellas.

Este realizador estadounidense es uno de los directores con más presente y futuro de Hollywood gracias, sobre todo, al éxito de su musical La La Land, que encabezaron Stone y Gosling.

-Anuncio-

La La Land obtuvo catorce nominaciones a los Óscar, con las que igualó el récord de candidaturas de Titanic (1997) y All About Eve (1950), y finalmente se llevó seis estatuillas, incluyendo la de mejor actriz para Stone y la de mejor dirección para Chazelle.

Previamente, Chazelle había llamado la atención del público y la crítica con Whiplash (2014), que lideraron Milles Teller y J.K. Simmons.

Con información de EFE.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Llama Fiscalía de Sonora a madre de bebé localizado sin vida en terreno al norte de Hermosillo a recibir atención médica, colectivo Marea Verde...

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora (FGJE) hizo un llamado a la madre...

Permitir el matrimonio igualitario fue tramposo, amañado y sin respetar la ley: Poder Familia

Lo que sucedió este jueves en Sonora, la aprobación del matrimonio igualitario es una alarma para muchos, es una...

Pronostica cuándo terminará la pandemia de coronavirus el director del laboratorio Moderna

Por Juan Dillon/Infobae El director ejecutivo del laboratorio fabricante de vacunas Moderna, Stéphane Bancel, cree que la pandemia podría terminar en un...

Encuentran cuerpo de recién nacido en terreno al norponiente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cuerpo de un recién nacido fue encontrado este viernes en un baldío al norte de Hermosillo por...
-Anuncio-