-Anuncio-
miércoles, agosto 26, 2026

Le tocó el turno a Maradona: Piñatería Ramírez de Tamaulipas rinde homenaje al astro argentino

Noticias México

PAN no descarta futuras alianzas y deja decisión en sus dirigentes estatales: “Nuestra causa es salvar a México del tumor guinda”

El presidente del PAN, Jorge Romero, afirmó que el partido no descarta concretar futuras alianzas electorales y señaló que las dirigencias estatales tendrán margen para tomar decisiones de acuerdo con las condiciones de cada entidad.

Noroña revela intención de volver a ser presidente del Senado: “Se requiere un perfil firme”

El senador Gerardo Fernández Noroña confirmó que buscará nuevamente la presidencia de la Mesa Directiva del Senado de la República, pese a que otros integrantes de la bancada de Morena también han manifestado interés en ocupar el cargo.

Marina da de baja a Fernando Farías y pierde el grado de contralmirante

Fernando Farías Laguna perdió el grado de Contralmirante y sus prerrogativas militares tras ser dado de baja definitivamente de la Secretaría de Marina.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México, 1 de diciembre (SinEmbargo).- Un negocio en Tamaulipas realizó una piñata de Diego Maradona como homenaje al astro del futbol.

La Piñatería Ramírez, famosa por hacer figuras de personajes célebres, diseñó una piñata con la figura del exfutbolista portando la camisa de la selección de Argentina, una pelota de futbol en el pie y la Copa del Mundo sosteniéndola con la mano derecha.

Nuestro homenaje al astro del futbol, al ‘pelusa’, al Diego. Al más grande campeón del mundo en México 86. Porque la pelota no se mancha. Gracias por haber jugado al futbol. Gracias a la pelota. Gracias Diego”, compartió el negocio a través de sus redes sociales.

EQUIPOS DE FUTBOL RINDEN HOMENAJES A MARADONA

Equipos de todo el mundo rindieron homenajes a Diego Maradona el sábado, ya sea con minutos de silencio antes de partidos de futbol en Europa o con un gesto conmovedor de la selección de rugby de Nueva Zelanda.

El deceso del legendario exfutbolista argentino sigue provocando muestras de duelo, tres días después de que ocurrió. Maradona, quien tenía 60 años, sufrió un paro cardíaco en una casa de las afueras de Buenos Aires, donde se recuperaba de una cirugía craneal.

Jugadores y cuerpo técnico del Manchester City y del Burnley se pusieron de pie y aplaudieron al exhibirse un video que mostró la incomparable habilidad individual del “Pelusa” en el gol conseguido frente a la selección de Argentina ante Inglaterra en los cuartos de final de la Copa del Mundo de 1986 en México. Minutos antes, en ese mismo partido, Maradona consiguió también el gol de “La Mano de Dios”, que ha indignado a los ingleses durante décadas.

Esta semana, hemos perdido a un verdadero grande del futbol. Diego Maradona era todo lo que debe ser un futbolista: expresivo, emocionante, ofensivo y libre”, dijo el técnico español del City, Pep Guardiola, en el programa que difunde el cub durante las jornadas en que hay partido.

Ha sido un jugador único en una generación, que llevó alegría a mucha gente”, añadió. “El futbol nunca olvidará a Diego”.

Los jugadores del City y del Burnley calentaron al compás de la canción “Live is Life” del grupo austríaco Opus. Con esa melodía, Maradona hizo el calentamiento antes de uno de los partidos del Napoli en la Copa de la UEFA de 1989.

Carlo Ancelotti, técnico del Everton, tuvo que esforzarse para contener sus emociones. Hizo la señal de la cruz con una mano y la besó tras un homenaje previo al partido ante Leeds. Ancelotti enfrentó a Maradona durante el tiempo que ambos pasaron en la Serie A, y dirigió después al Napoli.

Maradona condujo a ese club italiano hacia sus únicos títulos de la Serie A, en 1987 y 1990. Se le considera un héroe deportivo en esa ciudad del sur de Italia.

Los homenajes prosiguieron en el futbol italiano durante el fin de semana. La canción de Opus resonó en varios estadios y lo seguirá haciendo.

Con información de AP.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Dejan cabeza de presunto animal y mensaje amenazante frente a restaurante en Hermosillo

Una fuerte movilización policiaca se registró la noche de este martes en el sector Raquet Club, luego de que fuera localizada una cabeza, aparentemente de un animal, dentro de una bolsa blanca y acompañada de una cartulina con un mensaje amenazante.

¿A qué hora lloverá este miércoles en Hermosillo? Esto dice el pronóstico

Sonora tendrá este miércoles temperaturas de hasta 42 °C y sensaciones de 50 °C, con 35% de potencial de lluvia y posibles tormentas nocturnas.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Renuncia Natalia Rivera a MC por llegada de grupo de Guillermo Padrés con Alejandro López Caballero

Natalia Rivera renunció a Movimiento Ciudadano en Sonora tras confirmarse la llegada de Alejandro López Caballero al partido y una posible candidatura.

Tormentas se concentrarán en el norte y sur de Sonora; alertan por lluvias, rayos y fuertes vientos

La actividad convectiva de este día en Sonora se concentrará principalmente en dos regiones del estado, con pronóstico de tormentas acompañadas de lluvias, descargas eléctricas y rachas de viento, de acuerdo a información de la Coordinación Estatal de Protección Civil.
-Anuncio-

Más Noticias