-Anuncio-
martes, junio 22, 2021

Ladrones asaltan casa de una influencer china que hizo fama presumiendo su vida de lujos

Últimas Noticias

COAT exhorta a dueños de perros y gatos a no dejar a sus mascotas dentro de carros por altas temperaturas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Ante las altas temperaturas en Hermosillo, la Comunidad Animalera Trabajando (COAT), exhortó a las y los dueños...

Lanzan tráiler del crossover de Scooby Doo y Coraje, el perro cobarde

Este crossover que nadie pidió pero que todos queríamos ver por fin es una realidad. Straight Outta Nowhere: Scooby...

EEUU incumplirá objetivo de vacunación fijado por Biden para celebrar el 4 de julio

El objetivo del presidente Joe Biden de inyectar al 70% de la población adulta con al menos una dosis...
-Anuncio-

Hong Kong, 30 de noviembre (RT).- Tres ladrones enmascarados irrumpieron el 25 de noviembre en el apartamento de la influencer So Mei-yan, y le robaron bolsos de marca, relojes y artículos electrónicos por un valor de 464 mil dólares estadounidenses. So Mei-yan, residente en Hong Kong de 25 años, y que cuenta con más de 80 mil seguidores en Instagram, mostraba regularmente su estilo de vida acomodado en las redes sociales.

Los delincuentes entraron a su vivienda a plena luz del día, mientras So estaba dormida, y su ayudante, de 45 años, estaba cuidando al bebé de la mujer.

-Anuncio-

“Cuando sonó el timbre, la ayudante abrió la puerta y tres hombres se apresuraron a entrar en el apartamento”, cita The South China Morning Post a un portavoz de la Policía, quien agregó que los atacantes llevaban un cuchillo o un palo.

So escuchó ruido en la sala de estar, se despertó, y señaló que uno de los intrusos estaba “frotando con fuerza la frente” de su hijo, por lo que inmediatamente les dijo que tomaran todo lo que querían.

Los ladrones ataron a las dos mujeres, y mientras uno montaba guardia los otros dos registraron el piso. “Uno de ellos regresó y me tiró del cabello preguntándome dónde estaba mi dinero”, dijo So, y agregó que la golpearon cuando les dijo que no había efectivo en el piso.

-Anuncio-

“Diez bolsos, siete relojes, una computadora portátil y dos teléfonos móviles fueron robados en el incidente”, precisó la Policía. Los ladrones metieron todos los objetos de valor en una maleta y huyeron del lugar. Según la Policía, los ladrones eran tres ciudadanos chinos, de entre 40 y 50 años. El caso sigue bajo investigación y de momento no se han efectuado detenciones.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...

Marea Verde Sonora coloca tendedero con rostros de hombres que no cumplen con pago de pensión alimenticia en Hermosillo, por Día del Padre

Hermosillo, Sonora.- En el marco del Día del Padre, el colectivo Marea Verde Sonora colocó un tendedero con nombres...

Desaparece Lorena, hermana del activista yaqui Mario Luna, en Empalme; piden ayuda para encontrarla

Empalme, Sonora.- Lorena Josefina Valenzuela Esquer, joven originaria del pueblo yaqui de Vícam, desapareció desde el 17 de junio...

México contrató 35 millones de vacunas CanSino con empresa inexistente: Univision

El 9 de diciembre de 2020 el canciller mexicano Marcelo Ebrard festejaba desde su cuenta de Twitter que el...

Inicia el registro para vacunar a adultos de 30 a 39 años, ya pueden ingresar al sitio

El registro para las personas de 30 a 39 años interesadas en vacunarse contra covid-19 está abierto desde la...
-Anuncio-