-Anuncio-
domingo, enero 24, 2021

Mujer finge un robo de vehículo y utiliza a la Policía para atrapar a su esposo infiel

Últimas Noticias

AMLO hablará con Putin sobre vacunas y relación bilateral este lunes

El canciller mexicano, Marcelo Ebrard, informó por medio de su cuenta de Twitter que el presidente de...

Igualdad de oportunidades y transparencia para aspirar a diputaciones, exigen militantes de Morena en Sonora

Militantes de Morena exigieron al Comité Ejecutivo Estatal, al Comité Ejecutivo Nacional y al precandidato a la...

Alemania exige a viajeros mexicanos y de otros 19 países prueba negativa de Covid-19

Alemania exige desde este domingo PCR negativa a todos los viajeros que lleguen al país procedentes de 20...
-Anuncio-

En el centro de Santa Marta, capital del Magdalena, ocurrió un hecho que las autoridades calificaron como insólito. Una mujer, llamada Katherine Noguera, en un esfuerzo para dar con su esposo, que estaba en compañía de su amante, fingió el robo de su vehículo.

Después de ser reportado el hurto a la Policía de la capital del departamento, una brigada de uniformados fue tras la identificación del automotor, la cual inició cerca del barrio Los Almendros. Los agentes contaron con la ayuda de cerca de 40 mototaxistas del sector para la interceptación del “ladrón”.

Según informa el Diario del Magdalena, Noguera llegó a inmediaciones del mercado público de Santa Marta en un automóvil Mazda, pidiendo ayuda para que detuvieran otro vehículo, color blanco, que supuestamente habría sido robado.

El operativo contó también con la ayuda de transeúntes y otros automóviles para detener al supuesto ladrón. Finalmente, se logró alcanzar al hombre, quien se identificó como Frankie Ancú.

“La situación es confusa, pero se está tratando de esclarecer”, informó un ciudadano, quien grabó un video aficionado en el que se evidencia el procedimiento policial, donde se ve el forcejeo con el hombre para esposarlo y lograr su detención.

Después del aparatoso procedimiento, Ancú, quien efectivamente se encontraba con su amante, se identificó ante los uniformados y evidenció que él era el propietario del vehículo. 

Después de esto, Noguera le comunicó a las autoridades que no se trataba de un robo, sino de un plan para poder constatar que su pareja le era infiel con otra mujer.

Según la Policía Metropolitana, se trataba, desde el inicio, de una situación confusa. “Se verifica una situación que se desconocía frente a la persecución de un vehículo de color blanco. La patrulla se alerta ante la posible situación anómala. Posteriormente, se le da alcance al vehículo y se verifica que la situación presentada, al parecer, tenía que ver con algo personal, sentimental”, afirmó el comandante de la Policía Metropolitana, Óscar Solarte.

El hecho causó aglomeración y, cuando se esclarecieron los hechos, resultó en abucheos por parte de los transeúntes hacia el esposo de Noguera.

Para el esclarecimiento de los hechos, el comandante de la Policía Metropolitana expresó que “se recibió la información de un apoyo, y ante el desconocimiento de la situación y la evidente persecución por muchas personas particulares en varias motocicletas, pues la Policía se suma a esa verificación, este es el trabajo que hacemos diariamente, atender los requerimos que una vez aclarados y confirmado el evento no hay necesidad de llevar a cabo otro procedimiento”.

Los implicados en el asunto sentimental, junto a la mujer que Ancú frecuentaba, fueron trasladados a un Centro de Atención Inmediata (CAI) próximo al lugar de los hechos, donde se le aplicó a Noguera una sanción por elevar denuncias falsas a la Policía.

El comandante Solarte expresó que dichos hechos son inauditos para su institución y que “nuestros uniformados arriesgaron su vida emprendiendo una persecución a toda velocidad para recuperar un vehículo que supuestamente había sido robado, cuando al final establecimos que se trataba de una mujer dolida que solo quería evitar que su esposo escapara con otra” finalizó.

Información tomada de www.infobae.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Roberto crea Osos Memorables HMO: de prendas especiales a peluches que llevan consuelo ante la muerte de un ser querido

Hermosillo, Sonora.- Roberto trabaja hasta la madrugada en su taller de costura. Toma una camisa, le sujeta...

FGJE Sonora imputan a dos personas por feminicidio y violación en Hermosillo, los atraparon cuando tiraron el cuerpo

Hermosillo, Sonora.- Dos personas que fueron detenidas en flagrancia al momento de abandonar en la vía pública un...

Registran fuerte enfrentamiento armado entre policías y civiles en Nogales (VIDEO)

Fuerte balacera se registró en Nogales Sonora esta tarde, el enfrentamiento fue entre civiles y policías.

“Lo que más me ha dolido es la inseguridad en Sonora: que al llegar a un poblado hombres armados te paran como si fueran...

Hermosillo, Sonora.- Ricardo Bours manifestó que se siente optimista pero no confiado rumbo a las elecciones por...

Don Manuel es el mexicano de 124 años que vivió la Revolución

En la Nochebuena de 1896 nació el que hoy podría ser el hombre más longevo del mundo,...
-Anuncio-