-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Bebé de 2 años cae desde el piso 13 de edificio en China y queda colgando de una reja (VIDEO)

Últimas Noticias

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...
-Anuncio-

Ciudad de México, 25 de noviembre (RT).- Vecinos y bomberos de la ciudad china de Hefei se unieron para rescatar a un niño de dos años que cayó el domingo desde un decimotercer piso y quedó colgando de una reja metálica un piso más abajo, informan medios locales.

El padre del menor lo había dejado durmiendo en el apartamento y salió a hacer unas gestiones, momento en que el niño se despertó y deambuló por la casa hasta llegar al balcón, desde donde se precipitó al vacío.

Afortunadamente, el pequeño aterrizó en la parte superior de una jaula antirrobo instalada en el apartamento del piso inferior. El dueño de la casa vio al niño colgando de los barrotes y se apresuró a agarrarlo mientras su esposa llamaba a emergencias.

En un video difundido por los bomberos se ve al hombre agarrando al niño por los brazos con todas sus fuerzas cuando llegan los rescatistas, que ataron al menor a la reja con un cinturón para evitar que se desliza hacia abajo. A continuación, utilizaron una sierra eléctrica para cortar los barrotes y lograron finalmente poner a salvo al niño, que salió ileso del accidente.

UN HOMBRE INTENTA TOMAR SELFIE Y CAE AL VACÍO

En mayo del 2019 a través de redes sociales circuló un video que muestra a un hombre caer desde lo alto de un edificio luego de intentar tomarse una selfie.

La economía de China aumenta tras los bloqueos por el coronavirus

En la grabación se observa al sujeto en la orilla de la construcción, con la intención de captar el momento en una fotografía desde su celular. Segundos después, pierde el equilibrio, resbala y cae.

De acuerdo con medios, los hechos tuvieron lugar en Bombay, India.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

TikTok inicia pruebas con Notes, el nuevo rival de Instagram

TikTok Notes reveló que están a la espera de “las primeras etapas de experimentación” de la aplicación enfocada en...

EEUU veta entrada de Palestina como miembro de la ONU

Estados Unidos vetó en el Consejo de Seguridad la entrada de Palestina como miembro de pleno derechos de las...

Tras enfrentamiento, arrestan a 5 personas con armas en Caborca; en Sonoyta arrestaron a otra con granada y ponchallantas

Sonora.- En acciones coordinadas con los tres niveles de gobierno, integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad efectuaron la...
-Anuncio-