-Anuncio-
lunes, septiembre 27, 2021

Prisión preventiva para Francisco N por feminicidio y aborto en Caborca

Últimas Noticias

Morena expulsa al exdiputado Saúl Huerta, detenido por casos de abuso contra menores

Por Bryan Rivera González Puebla.- La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena expulsó al exdiputado poblano, Saúl...

Lanzan monedas conmemorativas por Bicentenario de la Independencia

Para celebrar el Bicentenario de la Independencia de México no sólo habrá una exposición, sino también seis monedas conmemorativas...

Continúan robos a escuelas en Hermosillo; detienen a 3 hombres en asalto a planteles en un día

Hermosillo, Sonora.- La pandemia por coronavirus causó que todos los planteles educativos, de cualquier nivel, tanto públicos como privados,...
-Anuncio-

Caborca, Sonora, noviembre 26 de 2020.- Por los delitos de feminicidio y aborto, cometido en agravio de Anahí, de 19 años de edad, personal de la Fiscalía de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) obtuvo que el juez dictara la prisión preventiva a Francisco Román “N.”, “El Lobo”, de 36 años.

La orden de aprehensión fue ejecutada el miércoles 25 de noviembre a las 12:58 horas, por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), ingresó al Cereso de Caborca.

-Anuncio-

Quedó pendiente la vinculación a proceso, para el lunes 30 de noviembre, ya que el sujeto y su defensa solicitaron durante la Audiencia Inicial la ampliación de 144 horas dentro de la causa penal 410/2020 por los delitos de feminicidio y aborto.

Francisco Román “N.” figura como probable responsable de privar de la vida a su esposa, Anahí, quien contaba con alrededor de 9 meses de gestación de una bebé y quien también perdió la vida, en hechos suscitados el 22 de noviembre.

Por la madrugada se localizó el cuerpo aun con vida de la víctima en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Buenos Aires, en Altar, siendo trasladada a recibir atención médica, pero falleció, al igual que el producto, por heridas de proyectiles de arma de fuego.

-Anuncio-

Personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora realizó un operativo de búsqueda del probable responsable, a la par que se recolectaban datos de pruebas en el sitio de la agresión, por Servicios Periciales.

Con maleta en mano, se localizó a Francisco Román “N.” en la carretera Altar-Oquitoa, a quien se le aseguró en posesión de narcótico, quien además portaba un arma blanca y un arma de fuego, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Para el 25 de noviembre se le ejecutó la orden de aprehensión y este jueves se realizó la Audiencia Inicial donde se le decretó la imputación y prisión preventiva, quedando pendiente la vinculación a proceso.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

Quieren construir un hospital para enfermos ricos en fase terminal en cerro Johnson, denuncia ambientalista

Estamos manifestándonos para proteger el medio ambiente, nosotros no pedimos nada, estamos para proponer y cuidar las áreas protegidas...

Fue ilegal aprobación de matrimonio igualitario en Sonora, diputados debieron escuchar todas las voces: Kitty Gutiérrez

El Congreso del Estado acaba de aprobar algo ilegal, además de hacerlo de urgente y con el parlamento abierto,...

Todas las caras del terror se viven en Cajeme, 17 personas asesinadas este fin de semana: Infocajeme

Un total de 17 personas fueron asesinadas este viernes, sábado y domingo en el municipio de Cajeme, un fin...

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...
-Anuncio-