-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Prisión preventiva para Francisco N por feminicidio y aborto en Caborca

Últimas Noticias

Se reúnen Célida López y Froylán Gámez con estudiantes del ITESCA en Cajeme para escuchar sus ideas e inquietudes

Cajeme, Sonora.- Célida López y Froylán Gámez, la fórmula al Senado por el Partido del Trabajo (PT), fueron convocados...

Descubren astrónomos ‘arañas’ en ‘Ciudad Inca’ de Marte

Descubren astrónomos una enorme comunidad de ‘arañas’ en la ‘Ciudad Inca’ en el Planeta Marte, sin embargo, la Agencia...

Registra Sonora tasa de desempleo del 1.9%, según Inegi: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora.- Sonora registra una tasa de desempleo del 1.9 por ciento, y un incremento en la ocupación de...
-Anuncio-

Caborca, Sonora, noviembre 26 de 2020.- Por los delitos de feminicidio y aborto, cometido en agravio de Anahí, de 19 años de edad, personal de la Fiscalía de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) obtuvo que el juez dictara la prisión preventiva a Francisco Román “N.”, “El Lobo”, de 36 años.

La orden de aprehensión fue ejecutada el miércoles 25 de noviembre a las 12:58 horas, por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), ingresó al Cereso de Caborca.

Quedó pendiente la vinculación a proceso, para el lunes 30 de noviembre, ya que el sujeto y su defensa solicitaron durante la Audiencia Inicial la ampliación de 144 horas dentro de la causa penal 410/2020 por los delitos de feminicidio y aborto.

Francisco Román “N.” figura como probable responsable de privar de la vida a su esposa, Anahí, quien contaba con alrededor de 9 meses de gestación de una bebé y quien también perdió la vida, en hechos suscitados el 22 de noviembre.

Por la madrugada se localizó el cuerpo aun con vida de la víctima en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Buenos Aires, en Altar, siendo trasladada a recibir atención médica, pero falleció, al igual que el producto, por heridas de proyectiles de arma de fuego.

Personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora realizó un operativo de búsqueda del probable responsable, a la par que se recolectaban datos de pruebas en el sitio de la agresión, por Servicios Periciales.

Con maleta en mano, se localizó a Francisco Román “N.” en la carretera Altar-Oquitoa, a quien se le aseguró en posesión de narcótico, quien además portaba un arma blanca y un arma de fuego, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Para el 25 de noviembre se le ejecutó la orden de aprehensión y este jueves se realizó la Audiencia Inicial donde se le decretó la imputación y prisión preventiva, quedando pendiente la vinculación a proceso.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Muere joven al caer de un techo de 2 metros en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un joven de 23 años de edad perdió la vida luego de caer 2 metros desde un...

Propone ‘Toño’ Astiazarán sembrar 30 mil árboles y construir más parques en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Antonio “Toño” Astiazarán, candidato a presidente municipal por un segundo período, en su encuentro con familias del...

María Dolores del Río se compromete a contribuir en proyecto nacional hídrico presentado por Sheinbaum

Hermosillo, Sonora.- “Hace 20 años, la ahora candidata común de Sigamos Haciendo Historia en Hermosillo, María Dolores del Río,...

Contaminación atmosférica causa estrés, depresión y eleva muertes por cardiopatía, arroja estudio

Un estudio basado en datos de salud de más de 315 millones de estadounidenses constató que la contaminación atmosférica también provoca problemas...

Invita Banco de Ropa a participar en pasarela incluyente “Corazón en la manga” en Hermosillo

Por:Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- El Banco de Ropa, una institución dedicada a brindar ayuda a los más vulnerables a través...
-Anuncio-