-Anuncio-
lunes, septiembre 27, 2021

Johnny Depp deberá pagar 700 mil euros a The Sun tras no poder apelar decisión del juez

Últimas Noticias

Morena expulsa al exdiputado Saúl Huerta, detenido por casos de abuso contra menores

Por Bryan Rivera González Puebla.- La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena expulsó al exdiputado poblano, Saúl...

Lanzan monedas conmemorativas por Bicentenario de la Independencia

Para celebrar el Bicentenario de la Independencia de México no sólo habrá una exposición, sino también seis monedas conmemorativas...

Continúan robos a escuelas en Hermosillo; detienen a 3 hombres en asalto a planteles en un día

Hermosillo, Sonora.- La pandemia por coronavirus causó que todos los planteles educativos, de cualquier nivel, tanto públicos como privados,...
-Anuncio-

Ciudad de México, 26 de noviembre (AsMéxico).– Johnny Depp ha recibido un duro varapalo en la disputa que mantiene contra el tabloide británico The Sun.

El exitoso y controvertido actor no podrá apelar el fallo que el juez dictaminó a principios de noviembre y por el que sentenciaba que es un maltratador de esposas, perdiendo así la batalla legal contra el periódico al que acusaba de difamación. 

-Anuncio-

De esta manera, Depp tendrá que abonarles una altísima suma de dinero por esta derrota, una cifra que según The Times asciende hasta las 628 mil, más de 700 mil euros.

Para Depp, este es un desastre absoluto. No solo porque se ha considerado que las acusaciones que él catalogaba como falsas eran sustancialmente ciertas. Ahora, el actor debe pagar la factura de los costes legales de The Sun“, explicaba hace unas semanas The Mirror. Este coste, aseguraba el medio, estaría entre los 3 y los 5 millones de euros.

El Tribunal Superior de Londres anunció el pasado 2 de noviembre que el actor perdía el juicio, pero la abogada de Depp se apresuró a confirmar que tenían la intención de apelar la sentencia: “Esta decisión es tan perversa como desconcertante. Lo más preocupante es la confianza del juez en el testimonio de Amber Heard y la correspondiente indiferencia de las pruebas contrarias de los agentes de policía, los médicos, su propio exasistente, otros testigos indiscutidos y una serie de pruebas documentales que socavaron las acusaciones. Todo esto se pasó por alto”, comentó visiblemente enfadada.

-Anuncio-

Pero su discurso no ha conseguido el objetivo que pretendía y el juez se ha mostrado implacable: “No considero que los motivos de apelación propuestos tengan una perspectiva razonable de éxito y no existe ninguna otra razón convincente por la que deba concederse permiso para apelar”, expresó.

Así, confirman la decisión del tribunal y dan la razón a News Group Newspaper, el grupo dueño de The Sun, en la querella presentada por el actor por difamación. En un artículo publicado en 2018, se referían a Depp como “maltratador de esposas” en relación a su matrimonio con Amber Heard.

El intérprete entendía que ese artículo, en el que se preguntaban cómo J.K. Rowling podía aceptar a un hombre así en ‘Animales Fantásticos’, había dañado su honor y su imagen y había puesto en serio riesgo su carrera en Hollywood. No obstante, según el juez, esa descripción era “sustancialmente cierta”.

-Anuncio-

El actor termina así una batalla judicial, pero no la única, pues en Estados Unidos mantiene abierta otra contra su ex: él la demandó por 50 millones de dólares por difamación, y ella contraatacó con otra de 100 millones alegando que trató de destruir su carrera.

Con información de AS México.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

Quieren construir un hospital para enfermos ricos en fase terminal en cerro Johnson, denuncia ambientalista

Estamos manifestándonos para proteger el medio ambiente, nosotros no pedimos nada, estamos para proponer y cuidar las áreas protegidas...

Fue ilegal aprobación de matrimonio igualitario en Sonora, diputados debieron escuchar todas las voces: Kitty Gutiérrez

El Congreso del Estado acaba de aprobar algo ilegal, además de hacerlo de urgente y con el parlamento abierto,...

Todas las caras del terror se viven en Cajeme, 17 personas asesinadas este fin de semana: Infocajeme

Un total de 17 personas fueron asesinadas este viernes, sábado y domingo en el municipio de Cajeme, un fin...

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...
-Anuncio-