-Anuncio-
lunes, noviembre 30, 2020

Natalia Lafourcade no esperaba ser la gran ganadora de los Latin Grammy

Ultimas Noticias

Biden postula a Janet Yellen como secretaria del Tesoro y anuncia equipo económico para su gobierno

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, nombrará a la expresidenta de la Reserva Federal, Janet Yellen,...

Ofrece Xandana maquillajes, jabones y todo para el cuidado de la piel con productos naturales sin químicos

Hermosillo, Sonora.- Con las mejores marcas de cosméticos elaborados con productos naturales sin químicos, conservadores o agentes...

Hartan a automovilistas constantes amenazas de yaquis por no pagar cuota en bloqueo carretero

Ciudad Obregón, Sonora.- Cualquier automovilista que transite por la Carretera Federal 15 por el territorio yaqui son...
-Anuncio-

La noche del jueves 19 de noviembre se llevó a cabo la entrega número 21 del Latin Grammy, ceremonia que Natalia Lafourcade cerró con broche de oro al ser nombrada ganadora en la categoría más importante.

La cantante y compositora mexicana Natalia Lafourcade fue nombrada ganadora en la categoría “Álbum del año” por su placa discográfica “Un canto por México, vol. 1” el cual está basado en uno de sus conciertos realizados en noviembre de 2019.Puedes leer: 

Pese a que el disco solo se lanzó en formato digital debido al impacto socioeconómico de la pandemia por coronavirus, el proyecto fue bien recibido porque enaltece las raíces mexicanas, reconoció La Academia Latina de la Grabación.

Además de adjudicarse la victoria por “Álbum del año”, Lafourcade ganó en las categorías: “Mejor canción regional mexicana” por su tema “Mi religión”, así como en “Mejor canción alternativa” por “En cantos”.

Vía Instagram, la cantante brindó sus primeras declaraciones sus Grammys:”Amigos y amigas me siento profundamente agradecida por este momento. Un canto por México ha ganado tantos momentos valiosos. Nació con la intención de recaudar fondos para reconstruir El centro de Documentación del Son Jarocho. Un centro comunitario en donde el son jarocho, que es uno de nuestros tantos patrimonios culturales y musicales, se mantiene vivo a través de los tiempos. Se dibujó un sueño y se construyó una gran familia llena de amigos y amigas, de seres humanos entregados a este servicio. De músicos y músicas compartiendo su alma y espíritu en cada nota, cada acorde, cada respiro” Natalia Lafourcade. Cantante y compositora.

Tras indicar que no se esperaba el triunfo, agradeció en su nombre y en nombre de toda la gente maravillosa que colaboró en la causa: “A mis compañeros en la terna quiero dedicar este premio. Ya es de todos. Es de la música. Es del trabajo en equipo. Es del trabajo de comunidad. De la fraternidad y los abrazos llenos de humanidad”, finalizó.

Fuente: SDP Noticias

-Anuncio-
-Anuncio-

Alrededor de 500 pobladores queman Palacio Municipal de Chignautla, Puebla

La mañana de este lunes, pobladores de diferentes comunidades de Chignautla, Puebla, realizaron saqueos y quema de...

ONU: La situación en México, “muy preocupante”. Pide a líderes ser ejemplo en el uso de mascarilla

Ciudad de México, 30 de noviembre (SinEmbargo).- Michael Joseph Ryan, director ejecutivo de la Organización de las...

Aerolínea British Airways investiga a azafata que supuestamente ofrece servicios sexuales durante vuelos

Ciudad de México, 30 de noviembre (SinEmbargo).– La aerolínea británica British Airways informó que abrió una investigación...

Bodas cerradas hasta 50 personas y al aire libre hasta 150, corresponde a municipios otorgar permisos: SSA

Hermosillo, Sonora.- El Consejo de Salud busca que Hermosillo y todo Sonora lleguen a verde en el...

Casi 57 millones de mexicanos en pobreza laboral y aumentó 40% en Sonora por pandemia: Coneval

En México aumentó la pobreza laboral, es decir, al 44.5% de la población no le alcanza su...
-Anuncio-