-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

NBA: Raptors no podrán jugar en Canadá y se mudan a Florida

Últimas Noticias

Morena compara a AMLO con Steve Jobs; acusan al partido de plagiar la campaña “Think different”

Este domingo 25 de julio, el partido político Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se convirtió en el tema de...

La directora de Loki explica el origen del helicóptero de Thanos

No hay duda de que 'Loki' se ha convertido en uno de los títulos favoritos de la Fase 4....

Inaugura Claudia Pavlovich tramo carretero Hermosillo-Mazatán

Hermosillo, Sonora; julio 25 de 2021.- Para facilitar y hacer más segura la vialidad en complemento del nuevo libramiento...
-Anuncio-

El gobierno canadiense rechazó la solicitud de la NBA y los Raptors de jugar en Toronto en medio de la pandemia de coronavirus y el equipo anunció que iniciará la próxima temporada jugando en Tampa, Florida.

“Básicamente, la situación actual de salud pública que enfrentan los canadienses, en combinación con la urgente necesidad de determinar dónde jugaremos, implica que iniciaremos nuestra campaña 2020-21 en Tampa, Florida”, indicó el equipo a través de un comunicado el viernes.

-Anuncio-

Un funcionario familiarizado con la decisión del gobierno federal federal dijo a The Associated Press que la masiva propagación de Covid-19 en Estados Unidos ha llevado a las autoridades de Canadá a prohibir el cruce de sus fronteras para asuntos no considerados esenciales.

El funcionario, que habló a condición del anonimato al no estar autorizado para hablar públicamente sobre el tema, dijo que existe la posibilidad de que en cierto momento del próximo año la decisión pueda ser revisada.

El gobierno canadiense había estado evaluando la propuesta de la NBA y los Raptors. El equipo había señalado que necesitaba recibir una respuesta esta semana dado que el campamento de entrenamiento iniciará en menos de dos semanas.

-Anuncio-

Los Raptors y la NBA requerían una excepción al requisito de cuarentena de 14 días que el gobierno canadiense estableció para todo aquel que ingrese a territorio canadiense por razones no esenciales. La frontera entre Estados Unidos y Canadá permanece cerrada para viajes no esenciales.

Este año, el gobierno canadiense rechazó la petición de los Azulejos de jugar en Toronto debido a que las autoridades sanitarias consideraron que no era seguro que los jugadores viajaran hacia y desde Estados Unidos, uno de los países más afectados por el brote de coronavirus en todo el mundo. El número de contagios en ambos países, pero en particular en Estados Unidos, se ha disparado desde entonces.

Los Azulejos de Toronto no lograron persuadir a las autoridades de Canadá para que les otorgara una excepción y se vieron obligados a tener una sede temporal en Buffalo, Nueva York, este año.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Confirman 12 muertes más y 416 nuevos casos de covid en Sonora: Salud

Hermosillo, Sonora.- No es momento para cansarse, es momento para seguir siendo solidarios, responsables, no bajar la guardia y...
-Anuncio-