-Anuncio-
martes, agosto 3, 2021

Pandemia también atrasó llegada de los videojuegos del ranking de los 5 más esperados, entérate

Últimas Noticias

Logran aumento salarial empleados de Mina Buena Vista del Cobre, recibirán 10% de utilidades: CTM

Hermosillo, Sonora.- Empleados de la Mina Buena Vista del Cobre agremiados a la Confederación de Trabajadores de México, lograron...

Turistas se molestan con exigencia de certificado covid en Mazatlán

En Mazatlán, Sinaloa, entró en vigor la exigencia del certificado covid para ingresar a cualquier establecimiento, pero la medida...

Aprueban periodo extraordinario para desafueros de Mauricio Toledo y Benjamín Saúl Huerta

México. - La Primera Comisión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, aprobó convocar a un periodo extraordinario para analizar los...
-Anuncio-

Por Sebastián Palma

Hace pocas semanas se anunció el retraso de Cyberpunk 2077, otra vez. Pareciera como si a los desarrolladores de CD Projekt RED les gusta anunciar una fecha solo para volver a retrasar el juego, con este contexto aquí te presentamos 5, de los muchos, videojuegos que han sufrido algún tipo de retraso.

-Anuncio-

-Anuncio-

1.- Final Fantasy VII: Remake y Final Fantasy XV: Los retrasos en una de las más grandes sagas de videojuegos ya son algo frecuentes, aunque se compensa con la gran calidad presentada. Final Fantasy XV se anunció en la E3 del año 2006 y estaría numerado como el decimotercer juego de la saga, sin embargo terminó llegando hasta el año 2016, es decir, tuvimos que esperar 10 años. Por su parte, Final Fantasy VII Remake sufrió un ligero retraso de casi un mes, de febrero a marzo del 2020. Este es quizás el remake de un videojuego que más han pedido los fanáticos.

2.- Duke Nukem Forever: Un juego que se anunció a principios de 1997 y terminó viendo la luz en 2011. En un principio se esperaba su salida para 1998 o en su defecto en 1999, pero debido a los constantes cambios de motores gráficos utilizados en la creación del juego se generó un gran retraso. Duke Nukem Forever es el claro ejemplo de que hay juegos de época, pues su incursión a una nueva generación de videojugadores ocasionó malas críticas y el entierro de toda una franquicia.

3.- L.A. Noire: Su salida se anunció para el año 2004 pero se vio relegada su fecha de estreno hasta 2011. El motivo se debe a que el Team Bondi, la desarrolladora encargada del juego, puso demasiado empeño en los gráficos y terminó generando una gran carga de trabajo; el resultado final fue algo decepcionante para algunos y ocasionó la quiebra del estudio. 

-Anuncio-

4.- The Last Guardian: Muchos esperaban otro Shadow of the Colossus, aunque el resultado no fue así. Si bien Last Guardian fue un buen juego, este se vio afectado por sus grandes gráficos que las consolas de ese entonces no podían soportar. El juego se anunció en la E3 del año 2009 y se esperaba que saliera ese mismo año para la Playstation 3, al final salió en el año 2016 para la Playstation 4. 

5.- The Witcher 3: CD Projekt RED es el estudio por el que comenzamos este top, el capítulo final de la saga del brujo es uno de los mejores juegos que se han hecho, e incluso fue el ganador del premio Juego del Año 2015. Las aventuras de Geralt de Rivia se vieron retrasadas debido al fracaso de Assassins Creed Unity y los constantes errores que este presentaba. Los desarrolladores de The Witcher 3 quisieron esperar y terminaron anunciando su salida para el 2015, cerca de año y medio después de que se anunció su primera fecha de estreno.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hasta 40% de probabilidades de lluvia para hoy en Hermosillo, anuncian especialistas

Debido a la presencia de un anticiclón localizado en zonas cercanas del estado, se pronostica hasta un 40% de...

Detienen a sujeto por cometer abusos deshonestos a menor de 11 años de edad en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Por abusos deshonestos en perjuicio de una menor de 11 años de edad fue detenido Jesús "N"...

Instalan en la colonia Modelo rejas metálicas en calle 202; bloquean y afectan a más personas, señala comité de vecinos

Hermosillo, Sonora.- Alrededor de 35 vecinos de la colonia Modelo bloquearon la intersección de la Calle 202, esquina con...

Sin relación con falla de San Andrés, sismos registrados en Guaymas, fue por magmatismo: geóloga de la Unison

Hermosillo, Sonora. 3 de agosto de 2021.- Los sismos registrados durante el pasado fin de semana en Guaymas no...

Sonora no está en condiciones de regresar a clases presenciales por tercera ola covid: Cecilio Luna

Hermosillo, Sonora.- El estado de Sonora no está en condiciones de regresar a clases debido a la tercera ola...
-Anuncio-