-Anuncio-
miércoles, noviembre 25, 2020

¿Cuál es tu motivación hoy?

Ultimas Noticias

Muerte de Maradona, “la leyenda del futbol”, acapara las portadas de medios mundiales

Ciudad de México, 25 de noviembre (SinEmbargo).– Pasaron sólo unos minutos de que se difundió la noticia...

Mueren 41 personas tras accidente vial en Brasil

Un autobús que trasladaba a empleados de una compañía textil y un camión se estrellaron la mañana...

Por unanimidad aprueba cabildo de Hermosillo Ley de Ingresos y Presupuesto de Ingresos del 2021; son casi 5 mmdp

Hermosillo, Sonora.- Cabildo de Hermosillo aprobó este miércoles por unanimidad el acuerdo para la Ley de Ingresos...
- Advertisement -

¿Cuántas veces en la vida hemos buscando algo donde no se nos perdió o encontramos lo que no buscamos y solo nos distrae, nos entretiene y nos tardamos mas en llegar a donde queremos llegar?

Pero, ¿sabemos que queremos?, ¿sabemos a donde vamos? ¿sabemos lo que buscamos?

De alguna manera a veces lo que estamos haciendo es posible que no esté funcionando al 100%, pero desde el humanismo se considera que hay una necesidad, una inquietud por mejorar.

Es necesario reconocer primeramente que estamos en un viaje, que sin saber, sabemos a donde vamos, pero pocas veces confiamos en nosotros mismos, pocas veces nos escuchamos.

Sin duda las situaciones externas siempre estarán, unas vendrán y otras se irán, la humanidad continuará también, unos llegando y otros partiendo; pero cada día ocuparemos realizar acciones que nos ayuden a avanzar.

Es aquí donde es necesario preguntarnos si lo que hacemos lo estamos haciendo por “obligación”, porque “debes”, porque “tienes”, o lo estas realizando con mente abierta, con gusto, con pasión.

Como sea, es muy fácil darnos cuenta, nuestro sentir, nuestro comportamiento, lo que expresamos es un gran indicador de que tanto estamos disfrutando lo que hacemos y más aún que tanto nos conocemos, no en vano Sócrates dijo “Conócete a ti mismo” y sigue vigente.

Por eso es muy importante darnos cuenta de nuestros motivos en la vida, para junto con ellos llevar nuestra vida a buen puerto. Si no sabemos a donde vamos, podemos estar dirigiéndonos hacia una alcantarilla que esta destapada y si no cambiamos nuestro rumbo, sin duda caeremos en ella y quien sabe cuanto tiempo nos lleve salir de ahí.

Por lo que hay que tener conciencia plena de nuestra motivación en la vida, ya que es el motor que nos mueve ha llegar hasta donde queremos llegar.

Pero también es necesario, muy necesario tener claridad de nuestras intenciones y que estas sean para un bien superior, con amor y por amor a la vida, agradeciendo el poder Ser y poder Estar ahora, libre, tomando decisiones, empoderado, moviéndonos intensamente con nuestros motivos, viviendo nuestra vida.

Dicen que en la vida hay dos tipos de personas: “los que viven la vida y los que la vida los vive”. ¿De cual tipo eres tú? o mejor nos preguntamos, ¿de cuál queremos ser?.

- Advertisement -
- Advertisement -

Solicita Francisca de la Invasión Altares apoyo para arreglar su casa y protegerse del frío y lluvia

Hermosillo, Sonora.- En la Invasión Altares de Hermosillo, vive Francisca Misquez Nogales, una señora quien asegura que...

Muere Flor Silvestre, ícono de la música y actuación en México

La cantante, viuda de Antonio Aguilar, Flor Silvestre, murió este miércoles 25 de noviembre a los 90...

Enfermeras mexicanas son utilizadas como mercancía en Alemania

Gracias a la pandemia de coronavirus, ha vuelto a resaltar un problema que ya era urgente en...

“Al tú por tú”: debate por la Estafa Maestra entre Bulmaro Pacheco y Jesús Acuña

Hermosillo, Sonora.- El abogado especialista en políticas públicas, Jesús Acuña y el militante del PRI, Bulmaro Pacheco...

Crece con éxito la construcción de vivienda vertical en Hermosillo con Terravital

Hermosillo, Sonora.- Terravital es una empresa promotora de desarrollos inmobiliarios y vivienda vertical que ha crecido exitosamente...
- Advertisement -