-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

¿Cuál es tu motivación hoy?

Últimas Noticias

Llama DIF Sonora a fortalecer la unión y convivencia familiar en vacaciones de verano

Hermosillo, Sonora; julio 24 del 2021. Un respetuoso llamado a fortalecer la unión y convivencia familiar durante el presente...

‘En pandemia, estos Juegos Olímpicos son un signo de esperanza’: Papa Francisco

CIUDAD DEL VATICANO.- El papa Francisco dio su bendición el domingo a los Juegos Olímpicos de Tokio desde la...

Avanza Alexa Moreno a la final en salto de caballo en Tokio 2020

Alexa Moreno, mexicana de 26 años, obtuvo su pase a la final en salto de caballo luego de culminar...
-Anuncio-

¿Cuántas veces en la vida hemos buscando algo donde no se nos perdió o encontramos lo que no buscamos y solo nos distrae, nos entretiene y nos tardamos mas en llegar a donde queremos llegar?

Pero, ¿sabemos que queremos?, ¿sabemos a donde vamos? ¿sabemos lo que buscamos?

-Anuncio-

De alguna manera a veces lo que estamos haciendo es posible que no esté funcionando al 100%, pero desde el humanismo se considera que hay una necesidad, una inquietud por mejorar.

Es necesario reconocer primeramente que estamos en un viaje, que sin saber, sabemos a donde vamos, pero pocas veces confiamos en nosotros mismos, pocas veces nos escuchamos.

Sin duda las situaciones externas siempre estarán, unas vendrán y otras se irán, la humanidad continuará también, unos llegando y otros partiendo; pero cada día ocuparemos realizar acciones que nos ayuden a avanzar.

-Anuncio-

Es aquí donde es necesario preguntarnos si lo que hacemos lo estamos haciendo por “obligación”, porque “debes”, porque “tienes”, o lo estas realizando con mente abierta, con gusto, con pasión.

Como sea, es muy fácil darnos cuenta, nuestro sentir, nuestro comportamiento, lo que expresamos es un gran indicador de que tanto estamos disfrutando lo que hacemos y más aún que tanto nos conocemos, no en vano Sócrates dijo “Conócete a ti mismo” y sigue vigente.

Por eso es muy importante darnos cuenta de nuestros motivos en la vida, para junto con ellos llevar nuestra vida a buen puerto. Si no sabemos a donde vamos, podemos estar dirigiéndonos hacia una alcantarilla que esta destapada y si no cambiamos nuestro rumbo, sin duda caeremos en ella y quien sabe cuanto tiempo nos lleve salir de ahí.

-Anuncio-

Por lo que hay que tener conciencia plena de nuestra motivación en la vida, ya que es el motor que nos mueve ha llegar hasta donde queremos llegar.

Pero también es necesario, muy necesario tener claridad de nuestras intenciones y que estas sean para un bien superior, con amor y por amor a la vida, agradeciendo el poder Ser y poder Estar ahora, libre, tomando decisiones, empoderado, moviéndonos intensamente con nuestros motivos, viviendo nuestra vida.

Dicen que en la vida hay dos tipos de personas: “los que viven la vida y los que la vida los vive”. ¿De cual tipo eres tú? o mejor nos preguntamos, ¿de cuál queremos ser?.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Confirman 12 muertes más y 416 nuevos casos de covid en Sonora: Salud

Hermosillo, Sonora.- No es momento para cansarse, es momento para seguir siendo solidarios, responsables, no bajar la guardia y...
-Anuncio-