-Anuncio-
lunes, julio 20, 2026

Lincoln Hermosillo inaugura primera galería de artistas locales

Noticias México

Tras sentencia a cadena perpetua, ‘El Mayo’ Zambada pide a jóvenes elegir “un camino diferente” a la violencia: “No hay honor, ni nada valioso...

Tras recibir cadena perpetua, "El Mayo" Zambada pide a jóvenes alejarse de la violencia: "No hay honor en el crimen".

Caso Dafne: madre de adolescente que perdió la vida en academia militarizada pide investigar como feminicidio e impulsar ley para evitar más casos

La madre de Dafne pidió que la muerte de la adolescente en una academia militarizada sea investigada como feminicidio, además de impulsar la "Ley Dafne" para prohibir tortura, novatadas y adiestramientos excesivos.

Sheinbaum abandera delegación mexicana rumbo JCC; pide a atletas competir con misma entrega del Tri en Mundial

La presidenta Claudia Sheinbaum llamó a la delegación mexicana que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026 a competir con la misma entrega y compromiso que, aseguró, mostró la Selección Mexicana de futbol durante el Mundial 2026.
-Anuncio-
- Advertisement -

Comprometidos con el impuso a la cultura sonorense, Lincoln Hermosillo inauguró la primera galería de arte en donde se reúnen 20 obras de artistas locales.

En un evento apegado a las medidas sanitarias y de distanciamiento social, se expusieron cuadros y esculturas que los ciudadanos hermosillenses podrán disfrutar.

A partir del viernes 20 de noviembre y hasta el 11 de diciembre, en un horario de 8:00 a 18:00 horas, se podrá visitar la galería de arte dentro de Lincoln Hermosillo, ubicado en Luis Donaldo Colosio y Paseo de Las Quintas.

Esta galería cuenta con el trabajo, entre otros artistas, de Darío Sotelo Badilla, Paloma Chong, Alejandro Clark, Luz del Carmen Ramírez, Armando Bracamontes y más.

Las 20 obras en exhibición fueron seleccionadas por un grupo de jurados integrado por Mari Garza, Nidia Cornelio, Jorge Lasstra y Luis Alberto Medina.

En momentos de incertidumbre para los diferentes sectores de la sociedad, ante la situación que se vive actualmente en el mundo, Lincoln Hermosillo reafirma su compromiso con el impuso al talento artístico de Sonora.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere motociclista tras chocar contra un poste en el centro de Hermosillo

Un motociclista murió en un hospital después de chocar contra un poste de alumbrado público en el bulevar Luis Encinas, en Hermosillo. El accidente ocurrió la tarde de este domingo.

Niño de 2 años pierde la vida en alberca de San Carlos; familia estaba de vacaciones

Un niño de 2 años de edad perdió la vida la tarde del domingo luego de caer en una alberca de una propiedad en renta, en San Carlos Nuevo Guaymas.

¿Se acaban las lluvias para Hermosillo y Sonora? El pronóstico para la semana que entra es de calor extremo y más tormentas

Los hermosillenses deberán prepararse para una semana marcada por el calor intenso, bochornos y nuevas probabilidades de tormentas, de acuerdo con el más reciente pronóstico meteorológico para la capital sonorense de MeteoAlert.

Resguardan a tres hermanos menores que viajaban solos en Central de Autobuses de Ciudad Obregón

La SSPM de Ciudad Obregón resguardó a tres hermanos menores que viajaban solos desde Los Mochis, Sinaloa, rumbo a Hermosillo y activó protocolos de protección.

Tiroteo en el centro de Tucson deja 10 heridos; policía hiere y detiene al presunto atacante

Un tiroteo registrado durante la madrugada de este 19 de julio en el centro de Tucson, Arizona, dejó un saldo de 10 personas heridas, entre ellas el presunto responsable, quien fue baleado por agentes de la policía tras intentar escapar del lugar.
-Anuncio-

Más Noticias