-Anuncio-
domingo, febrero 28, 2021

J Balvin rompe récord Guinness al ser al cantante con más nominaciones al Latin Grammy en un año

Últimas Noticias

Salud desmiente hospitalización de López-Gatell por complicaciones de covid

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud “se encuentra bien, tiene cuatro días que es asintomático...

Prevén temperaturas cercanas a 40ºC en 18 estados del país, Sonora tendrá frentes fríos

ste jueves 25 de febrero, el sistema de alta presión que dejó ambiente cálido en los últimos días en el país,...
-Anuncio-

Miami, 19 nov (EFE).- El cantante colombiano J Balvin es el músico con la mayor cantidad de nominaciones a los premios Latin Grammy en un año, con 13 candidaturas, según anunció la organización del Guinness World Records este jueves, día en el que se celebra la vigésimo primera entrega anual de estos galardones.

El artista de la ciudad de Medellín aseguró que esta marca histórica es un “reconocimiento” al género que él representa, no en vano le llaman el Embajador Global del Reguetón.

-Anuncio-

J Balvin indicó en un mensaje en Instagram que este Récord Guinness es una “victoria” que reconoce un trabajo y una “música tan valiosa como todos los géneros”.

“Vamos por buen camino”, aseguró el artista, que abundó en la idea al decir que esté género “llegó para quedarse”

La gala de los Premios Latin Grammy, que se retransmite este jueves desde Miami con conexiones a varios puntos del mundo debido a la incidencia de la pandemia del coronovirus en este tipo de espectáculos y entrega de premios, cuenta con J Balvin como uno de sus grandes favoritos, con 13 nominaciones.

-Anuncio-

En esta edición el colombiano batió la marca establecida por el dúo puertorriqueño Calle 13 con sus diez nominaciones para la duodécima ceremonia anual en 2011.

Entre sus candidaturas esta noche, el colombiano recibió dos nominaciones en la categoría Disco del Año, por “Rojo” y “China”, y Álbum del Año, por “Colores y Oasis”, su colaboración con el puertorriqueño Bad Bunny.

J Balvin tiene ya cuatro premios Latin Grammy: dos en la categoría de Mejor Canción Urbana (“Ay Vamos”, en 2015, y “Con Altura”, en 2019) y otros tantos en Mejor Álbum de Música Urbana, con “Energía” y “Vibras”, de 2016 y 2018, respectivamente.

-Anuncio-

En su mensaje de este jueves, que está acompañado con una fotografía en la que posa con el habitual certificado de Record Guinness enmarcado, el músico agradeció al boricua Daddy Yankee por la “inspiración”.

Más allá de J Balvin, los otros favoritos son el puertorriqueño Bad Bunny, con nueve; Ozuna, con ocho; Anuel AA, con siete; en una demostración del poderío del género urbano, tras la polémica suscitada el año pasado por su poca participación.

Información tomada de www.sinembargo.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sale del hospital bebé Fernando, hijo de la química Vasthy quien falleció por covid 10 días después de practicarle una césarea

Hermosillo, Sonora.- La tarde del miércoles 24 de febrero, Fernando, el bebé de un mes y medio de la...

Hermosillo, en riesgo medio, abre casinos antros y bares hasta las 12 de medianoche

Hermosillo, Sonora. Aunque la tendencia de covid-19 en la entidad siga a la baja, se deben de seguir realizando...

Güero Palma se pudiera unir al Cártel de Sinaloa, Caro Quintero está con El Mencho del CJNG

Hermosillo, Sonora.- Si Héctor “El Güero” Palma Salazar es puesto en libertad se pudiera unir al Cártel de Sinaloa...

Buscando ingresos y seguridad para su hijo, Ana Lucía y José Roberto emprendieron su negocio de columpios artesanales para bebés

Son miles las familias que se han visto afectadas en sus ingresos económicos a consecuencia de esta pandemia generada...

Andy Ruiz sorprende a fanáticos con su transformación física tras empezar entrenamientos con “Canelo” y Eddy Reynoso

El pugilista Andy Ruiz sorprendió a sus seguidores en redes sociales mostrando su nueva y mejorada versión en este...
-Anuncio-