-Anuncio-
miércoles, abril 15, 2026

AMLO se reúne con Jesús “Choby” Ochoa y posan junto a la bandera que hondearon en las manifestaciones de 2006

Noticias México

Propone MFB rectificar el método de elección de jueces mediante un examen de oposición

El senador Manlio Fabio Beltrones consideró que lo más conveniente para el país sería suspender la elección del Poder Judicial programada para 2027 y replantear el modelo de selección de jueces, magistrados y ministros, al señalar que los perfiles surgidos del actual esquema “han dejado mucho que desear”.

EEUU reporta caída del 35% en muertes por sobredosis; embajador destaca cooperación con México

El embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, informó que las muertes por sobredosis en su país registraron una disminución del 35% hacia finales de 2025, en comparación con el punto más alto alcanzado en 2023.

SAT lanza alerta urgente: así operan los mensajes falsos sobre devolución de impuestos

El SAT alertó sobre mensajes falsos que prometen devoluciones de saldo a favor y piden datos bancarios. La autoridad recomienda no abrir enlaces sospechosos y usar únicamente canales oficiales.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México, 19 de noviembre (SinEmbargo).– El Presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con Jesús Ochoa, secretario general de la Asociación Nacional de Actores (ANDA). Un momento que fue compartido en redes sociales.

Sin especificar los motivos de la reunión, el Presidente de la República se fotografió al lado de Ochoa, ambos sosteniendo una bandera que los acompañó durante las manifestaciones de 2006, cuando “luchábamos por la democracia”, indicó Obrador.

“Conversé con Jesús Ochoa, secretario general de la Asociación Nacional de Actores (ANDA). Esta bandera la ondeó en una de las marchas, en el 2006, cuando luchábamos por la democracia. Hoy estamos obligados a convertir ese ideal en realidad”, escribió.

Jesús Ochoa es un actor y comediante mexicano que nació el 24 de diciembre de 1959; entre sus trabajos en cine se encuentran Overboard, No se aceptan devoluciones y Voces inocentes; mientras que en series destacan Narcos: México, Los héroes del norte, entre otros, también ha trabajado prestando su voz en cintas como Un rescate de huevitos, La era del hielo y Hellboy 2.

En marzo de 2018, Ochoa fue elegido como secretario de la ANDA para el periodo 2018-2022, y siempre ha manifestado y reafirmado su apoyo al Presidente de forma pública.

Información tomada de www.sinembargo.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¡Atención! CFE anuncia corte de luz por 5 horas en esta colonia de Hermosillo

La CFE suspenderá el servicio eléctrico en el fraccionamiento Privadas del Rey, en Hermosillo, el 16 de abril de 2026, durante cinco horas, por trabajos de mantenimiento y mejora en la infraestructura.

Detienen a cuatro miembros de Los Salazar en dos acciones en California

Autoridades de Estados Unidos detuvieron este martes a cuatro presuntos integrantes de Los Salazar, una familia vinculada al Cártel de Sinaloa, durante operativos realizados en las ciudades de Lancaster y Hesperia, en California, informó la Oficina del Fiscal para el Distrito Central de ese estado.

Maestra resulta lesionada tras incidente vial dentro de la Unison en Hermosillo (VIDEO)

Maestra resulta con lesiones leves tras un incidente vial dentro de la Universidad de Sonora; fue atendida y trasladada para revisión médica.

Muere conductor de pipa tras caer a barranco en carretera hacia Moctezuma

El conductor de un camión tipo cisterna cargado con miles de litros de diésel, murió la mañana de este martes al caer a un barranco en la cercanías de la población de Moctezuma.

Camión intenta ganarle al tren y termina impactado; hay tres lesionados

El intento de un conductor por ganarle el paso al tren provocó un aparatoso choque que dejó tres personas lesionadas en San Pedro Tlaquepaque.
-Anuncio-