-Anuncio-
jueves, marzo 4, 2021

Sobreviviente de explosión de pipa, con quemaduras en el 97% de su cuerpo

Últimas Noticias

Senado de EEUU inicia debate sobre plan de ayuda de Biden por 1.9 billones de dólares

El Senado de Estados Unidos votó este jueves a favor de aceptar el proyecto de ley de ayuda para...

El parador en corto de Naranjeros Jasson Atondo gana el Guante de Oro en la LMP

El infielder de Naranjeros de Hermosillo Jasson Atondo recibió el Guante de Oro como parador en corto, convirtiéndose en...

14 muertes y 121 nuevos casos por covid; suman 5 mil 973 defunciones, van 67 mil 083 contagios en Sonora, se recuperan más de...

Este jueves se presentaron 14 muertes y 121 nuevos casos de coronavirus en Sonora. Suman 5 mil 793 defunciones...
-Anuncio-

La Fiscalía de Nayarit concluyó la identificación de las 14 personas que murieron en el accidente ocurrido el lunes pasado sobre la autopista Guadalajara-Tepic, y detalló que la única sobreviviente resultó con quemaduras en 97% de su cuerpo.

Debido a que los cuerpos estaban calcinados, la identificación se logró a través de pruebas de ADN confrontadas con muestras entregadas por los familiares que reclamaron los restos, detallan autoridades forenses.

-Anuncio-

Pedro Miguel García Navarro era el conductor del tractocamión que estalló, mientras que en el Chevrolet Cruze viajaba Verónica Alejandra López Prado con su hijo de cinco años, Diego Said, y su hermana, Jessica Araceli López Prado.

En tanto, en el vehículo Honda se trasladaban Juan Carlos Rivera Muñoz, Celedonio Prado Robles y Flavina López Bernal; en una camioneta Kia que primero fue identificada como una Suburban, viajaban Alfredo Leonel Elizalde Partida, Oliverio López Verdín, Martha Lidia Zaragoza Arellano, Ángel Osiel Miramontes Loera, Ana Lucía Martínez Partida y las hijas de ésta última, Hilary y Valeria López Martínez.

Única sobreviviente continúa grave

La única sobreviviente del accidente, Mayra Avilene Elizalde Partida, de 31 años, quien en un principio fue identificada como Elizabeth Partida, continúa grave, con quemaduras en 97% del cuerpo y no ha podido ser trasladada a un hospital de Guadalajara debido a que la sangre que perdió le ha causado una inestabilidad hemodinámica que pone en riesgo su vida durante el trayecto.

-Anuncio-

El accidente ocurrió el lunes pasado alrededor de las 08:30 horas a la altura del kilómetro 106 del carril con dirección a Tepic, cerca del entronque con la autopista Jala-Vallarta.

Aunque hasta ahora no se ha determinado la causa de la explosión, se presume que el tráiler circulaba con sentido a Guadalajara y tras perder el control terminó volcándose en la parte media de la autopista para después estallar.

Información tomada de www.informador.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Ya hay condiciones para regresar a clases, según especialistas”: Clausen Iberri

Hermosillo, Sonora.- A partir del 15 de marzo, la Secretaría de Salud en Sonora estará lista en tener sus...

Cónsul de México en Canadá es exhibido en VIDEO mientras se masturba en su oficina; lo cesan

Ciudad de México, 4 de marzo (SinEmbargo).– El Cónsul de México en Leamington, Canadá, Darío Alberto Bernal Acero, fue separado de su...

Deja incendio causado por explosión de gas a cuatro personas lesionadas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La noche de este miércoles se atendió un reporte de incendio por explosión de gas que dejó...

En jet privado viajaron dos ministros de la SCJN a San Antonio, Texas para vacunarse contra el covid-19

Washington D.C.- A bordo de un jet privado viajaron Yazmín Esquivel Mossa y su marido José María Riobóo, ministros...

“Es probable que se levanten restricciones de viajes a EEEU a finales de marzo”: Kiko Munro

Puerto Peñasco, Sonora.-  "Buenas noticias para los mexicanos y para los peñasquenses, existe una alta probabilidad de que se...
-Anuncio-