-Anuncio-
sábado, marzo 6, 2021

“Es mejor para ellas que yo no hable. Sé de qué pie cojean”: Lupita Jones contesta a declaraciones en su contra

Últimas Noticias

Dos familias de Hermosillo en condición vulnerable se benefician de Sábado de Tilichero

Hermosillo, Sonora.- Dos familias, de las colonias 5 de Mayo y El Ranchito, fueron las beneficiadas con la contribución...

Premios Goya: “Las niñas” triunfa como Mejor Película en la ceremonia

"Las niñas", ópera prima de Pilar Palomero sobre el paso a la adolescencia de unas alumnas de un colegio...

Rescatan a 150 niños que estaban desaparecidos en el último año en Tennessee, EEUU

En Tennessee, las autoridades informaron sobre la recuperación de 150 menores de edad, que habían permanecido reportados como desaparecidos...
-Anuncio-

Ciudad de México, 18 de noviembre (SinEmbargo).– Lupita Jones, Miss Universo en 1991, contestó a las declaraciones de la reina de belleza Sofía Aragón, quien la culpó de haber cometido violencia simbólica en su contra cuando fue parte del certamen.

Jones realizó una transmisión en vivo para defenderse de lo dicho por Sofía Aragón a través de redes sociales. Aseguró, al contrario de lo que dice la joven modelo, que siempre tuvo apoyo económico hasta para hacerse “arreglos estéticos”, y que eso, y un viaje salieron de su bolsillo.

-Anuncio-

“Yo sé de dónde viene Sofía Aragón, yo sé quién es.  No me va a vender sus cuentos baratos de frases encontradas en Google. Yo sé quién es, yo sé los traumas, las inseguridad con las que llegó”, arremetió Jones.

Aunque sí aseveró que TV Azteca, canal donde se transmitió el concurso lo últimos años, no brindó apoyo económico a la ganadora.

“Azteca no nos dio nada. Azteca comercializó. Yo no podía comercializar porque de acuerdo al contrato que firmé, ellos eran los administradores de la marca y ellos eran los únicos que podían comercializarla. Ellos comercializaron el evento y no me dieron un centavo para apoyarla”, aseguró.

-Anuncio-

Lupita Jones describió a Sofía Aragón, de 26 años, como mujer “falsa, manipuladora, fría, calculadora” que estaba sumergida en una depresión por los comentarios que recibía en redes sociales.

Denisse Franco, ganadora del certamen en 2017, también se unió a las criticas en contra de Jones y reafirmó su falta de apoyo como directora del certamen de belleza.

“En cuanto a lo que menciona Sofía en su live, yo también les puedo decir que las cosas no son tan fáciles como las hacen ver y sólo las que vivimos la experiencia sabemos lo que hay detrás”, afirmó Franco.

-Anuncio-

Agregó que esta falta de apoyo les impidió tener mejores resultados dentro del certamen internacional que además empeoró por la falta de comunicación en la organización, y Jones contestó a los cuestionamientos que se sumaron:

“Puedo contar la parte de todas las demás porque yo sé de dónde vienen todas y de qué pie cojean, desde la drogadicta, la alcohólica”, aseguró Lupita Jone.

“Es mejor para ellas que yo no hable, y no lo hago porque no las quiero perjudicar, porque no es mi papel, porque yo sí empodero. Jamás buscaré cómo perjudicar a nadie, soy una mujer que construye, no destruye”, agregó.

Información tomada de www.sinemabrgo.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Accidente en carretera Hermosillo-Bahía de Kino deja al menos 3 muertos y varios heridos

Hermosillo, Sonora. La madrugada de este sábado 6 de marzo se registró un accidente por alcance en la carretera...

“Vencer a Canelo fue realmente fácil”: Mayweather vuelve a burlarse del púgil mexicano

De nueva cuenta, Floyd Mayweather encendió la polémica boxística por sus críticas al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez. ‘Money’ arremetió contra...

Capturan a presunto homicida de niño de dos años ejecutado en Guaymas; la madre del menor ya recibió 40 años de cárcel

Por FM 105 Mauricio, “El Deaf”, a quien se le señala como cómplice en el asesinado del niño Sebatiano, de...

“Los amo con todo mi corazón”: Hombre se despide de sus 7 hijos antes de morir por covid en Texas

Ciudad de México, 5 de marzo (SinEmbargo).– Charles Torres murió hospitalizado y enfermó de COVID-19, pero pudo despedirse de...

Empleados no pueden ser sancionados ni castigados por llegar tarde al trabajo si no hay reglamento

Hermosillo, Sonora.- La ley laboral no aborda ninguna tolerancia respecto a la llegada tarde del empleado al trabajo, no...
-Anuncio-