-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Volverá al ring: “Canelo” Álvarez se medirá ante el inglés Callum Smith el 19 de diciembre

Últimas Noticias

Karla Panini le responde molesta a influencer coreana que viralizó su historia

Karla Panini le responde molesta a una influencer coreana, Stephanie Soo, quien comparó la historia de la mexicana con...

‘Les están diciendo a los niños que voy a quitar el recreo’: Álvarez Máynez (VIDEO)

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que, de ganar la elección del 2 de junio,...

Por horas, Alma Ruiz, fan #1 de Julión Álvarez, lo esperó en el Aeropuerto de Hermosillo previo a su Palenque en Expogan

Hermosillo, Sonora.- Julión Álvarez arribó a Hermosillo entre abrazos y buenos deseos de sus fans la noche de este...
-Anuncio-

Ciudad de México, 17 noviembre (SinEmbargo).- El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez volverá al ring, a más de un año de su última pelea, para enfrentarse al inglés Callum Smith.

La información fue confirmada por el “Canelo” a través de sus redes sociales, donde aseguró a sus seguidores que valdrá la pena la espera.

Ha sido larga la espera pero les aseguro que valdrá la pena”, escribió en su cuenta de Instagram.

La pelea que marcará el regreso del tapatío tendrá lugar el próximo 19 de diciembre en los Estados Unidos.

El enfrentamiento de diciembre será el primero del “Canelo” tras su rompimiento con la promotora de Óscar de la Hoya, Golden Boy Promotions.

LA DEMANDA A ÓSCAR DE HOYA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO

El pasado 9 de septiembre se dio a conocer que el “Canelo” Álvarez entabló una demanda ante un tribunal federal, alegando incumplimiento de contrato por parte del servicio de streaming DAZN, la empresa promotora Golden Boy y su director ejecutivo Óscar De La Hoya.

La estrella mexicana del boxeo reclama 280 millones de dólares por supuestas pérdidas.

La denuncia, radicada ante la Corte Federal en Los Ángeles, argumenta que De la Hoya y DAZN, no han cumplido con los términos del contrato de 365 millones de dólares por 11 peleas que Álvarez firmó hace dos años.

Álvarez, uno de los boxeadores más populares y monarca de las divisiones mediano y semipesado, no ha podido pelear este año debido a la pandemia de coronavirus. Su última victoria fue en noviembre, cuando noqueó a Sergey Kovalev en 11 asaltos para consagrarse nuevo campeón mundial semipesado.

El mexicano de 30 ha estado inconforme con el curso de las negociaciones para conseguir nuevos rivales y bolsas. Su representantes sostienen que quiere pelear este año, pero que Golden Boy no ha podido concretar una combate que le asegure una paga de 30 millones de dólares por compromiso, que es lo pactado en su contrato.

Esta demanda obedece al incumplimiento del contrato más lucrativo de la historia del boxeo y uno de los más lucrativos de todo el deporte”, consigna la demanda.

Después de extensas conversaciones entre las partes, DAZN ofreció pagarle a Álvarez y Golden Boy Promotions una fracción de la licencia de 40 millones en efectivo y una parte de las acciones de DAZN como avance a un potencial debut en la bolsa de valores (con una oferta pública inicial, IPO por sus siglas en inglés)”, añadió la demana. “Sin embargo, el valor completo de la oferta —para una pelea con otro campeón mundial — fue sustancialmente menor a la garantía contractual de Álvarez.

Con información de AP.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se reúne María Dolores del Río con estudiantes de la UES en Hermosillo para escuchar sus propuestas e ideas

Hermosillo, Sonora.- La candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores Del Río, sostuvo un diálogo e...

Capturan a sujeto por presuntos delitos de desaparición y privación ilegal en Cajeme

Cajeme, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), por medio de la Agencia Ministerial de...

Hermosillenses elegirán continuar con cambios o regresar al pasado: ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- Para Hermosillo la mejor opción es votar el 2 de junio por crecer más, crecer parejo y crecer...

Aprueban en lo general la reforma de pensiones en el Senado

El Pleno del Senado aprobó en lo general el proyecto de decreto por el que se crea el Fondo...

Se compromete Dolores del Río a mejorar pavimentación y servicios públicos en colonia Café Combate de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Se comprometió María Dolores del Río, candidata a presidenta municipal de Hermosillo por Morena, a mejorar servicios...
-Anuncio-