-Anuncio-
lunes, septiembre 27, 2021

Niña pidió apoyo al “Canelo” Álvarez; él le responde pagando su tratamiento para que pueda caminar

Últimas Noticias

La secretaria de Cultura recupera casi 6 mil piezas con valor histórico y cultural para México

De diciembre de 2018 a la fecha, se han repatriado 5 mil 746 bienes, de los cuales 5 mil...

Parálisis en el Congreso mexiquense

Los pleitos entre las corrientes internas de Morena en el Estado de México ocasionaron una parálisis legislativa en la...

En alas del progreso

“Las personas no son ridículas sino cuando quieren parecer o ser lo que no son” (Giacomo Leopardi). Pues la Suprema...
-Anuncio-

Ciudad de México, 15 de noviembre (AsMéxico).– Saúl “Canelo” Álvarez volvió a enaltecer su andar fuera del ámbito boxístico. En múltiples ocasiones, distintas organizaciones o personas particulares han mandado mensajes al púgil mexicano solicitando ayuda para diversas causas benéficas y el jalisciense siempre ha respondido con el apoyo.

En esta ocasión, una niña de nombre Lupita, le pidió al “Canelo” un par de guantes firmados para que ella los pudiera rifar y así conseguir dinero para pagar una operación para que volviera a caminar.

-Anuncio-

Hola, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, no sabes lo emocionada que estoy por tu nueva pelea, me has hecho la niña más feliz del mundo, te deseo muy buena suerte, sé que vas a ganar esta pelea. Aprovechando este video te iba a decir que si usted me daba permiso que mis papás me compren unos guantes y yo poder rifarlos, usted me los firma, rifarlos con mi nombre para pagar mis terapias que salen muy caras y comprar unas cosas que yo necesito para poder caminar. Te deseo buenas tardes y que tenga un bonito día”, fue el primer mensaje de Lupita para Saúl.

“Canelo” decidió no darle los guantes, prefirió que le dieran la cifra monetaria que necesitaba la pequeña para que ella pudiera pagarse la operación y futuras terapias.

Hermano, dile que con mucho gusto, que con todo mi corazón que es un sí rotundo, dile que no tiene que firmar nada, que me diga cuanto necesita para sus terapias, yo se las doy, que no se preocupe por firmarlos, que me diga cuanto necesita para sus terapias”, contestó Álvarez una vez que le pasaron el video de Lupita.

-Anuncio-

Por último, la niña le agradeció a Saúl por el gesto, prometió que pronto lo iba a visitar a Guadalajara para darle un abrazo, además, lo bautizó como su Ángel de la Guarda.

Hola Saúl, muchas gracias por el dinero que me mandaste para mi operación y para mis cosas que necesito, ojalá pueda ir a Guadalajara ya que me terminen de operar para ir a verte y darte un abrazo y si antes era tu fan, ahora eres mi Ángel de la Guarda. Para mandarte un regalito cuando vaya a Guadalajara y abrazarte con mucho cariño. Muchas gracias, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y que Dios te bendiga para siempre, porque a parte de ser muy buen boxeador eres muy buena persona. Te mando un fuerte abrazo”, contestó Lupita mientras llevaba puesta una gorra del pugilista mexicano.

Con información de AS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que escapan y abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Anuncian segunda dosis de vacuna AstraZeneca para personas de 30 a 39 años en Hermosillo; inicia martes 28 septiembre

Este martes 28 de septiembre y hasta el viernes 01 de octubre, se aplicará la segunda dosis de la...

Vecinos de la colonia Las Fuentes del Mezquital en Hermosillo exigen reapertura de calle cerrada por grupo de residentes

Hermosillo, Sonora.-   El 11 de mayo del 2020 la avenida Los Olivos en la colonia Fuentes del Mezquital...

Vehículo vuelca tras chocar con un tráiler sobre el bulevar Ganaderos en Hermosillo

Hermosillo.-   Un auto modelo Versa de la marca Nissan se volcó después de chocar contra un tráiler por...
-Anuncio-