-Anuncio-
jueves, junio 24, 2021

Recibe José Ismael “N”. 25 años de prisión al privar de la vida a su mejor amigo en Cajeme

Últimas Noticias

López Obrador anunció que Línea 12 del metro en CDMX estará lista en un año

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador se comprometió en que un año estará operando nuevamente la...

Inflación sube y desempleo aumenta en México: INEGI

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) informó que en la primera quincena de junio de 2021 el...

UIF va contra empresas eléctricas privadas por simulación en contratos

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), de la Secretaría de Hacienda, indaga a las empresas privadas de electricidad, por...
-Anuncio-

Por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía, traición, ventaja y brutal ferocidad en contra de su mejor amigo, José Ismael “N” recibió una sentencia de 25 años en prisión, al aceptar su responsabilidad en los hechos.

Los hechos ocurrieron a primeras horas de la mañana del 24 de septiembre de este año, cuando José Ismael llegó a casa de Jaime Eduardo y en un momento dado, sacó una pistola y disparó contra la víctima, aprovechando que le había dado la espalda.

-Anuncio-

Al caer Jaime Eduardo por el impacto del proyectil, que le causó varias heridos, José Ismael envolvió su cadáver en una cobija, lo subió a un automóvil Jeep Liberty, propiedad del afectado y salieron del domicilio, ubicado en la colonia Valle Dorado de Ciudad Obregón.

Posteriormente, lo trasladó a un predio de la calle 400+500, entre Michoacán y Kino, en el Valle del Yaqui, donde prendió fuego al vehículo con el cuerpo de su amigo adentro, a quien habría matado por un adeudo económico.

El cadáver fue encontrado a las 9:35 horas del mismo día de los hechos, iniciando la Fiscalía de Sonora con las indagatorias correspondientes.

-Anuncio-

El Agente del Ministerio Público, en coordinación con elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) entrevistó a testigos, además de recolectar pruebas con apoyo del personal de Servicios Periciales, lo que estableció la identidad del responsable.

Adjuntando pruebas logradas por personal del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), se giró la orden de aprehensión que fue cumplida el 12 de noviembre en el lugar de trabajo del sentenciado.

José Ismael fue presentado ante el Juez en la Audiencia inicial, quedando vinculado a proceso, en prisión preventiva, y después, recibió la condena en procedimiento abreviado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Karla y Andrés emprendieron un peculiar negocio de sushi estilo arcoíris en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Karla Paulina y Andrés tienen más de 15 años de relación, han logrado formar una familia con...

Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, dedica canción al líder yaqui, Tomás Rojo

Hermosillo, Sonora.- Rubén Albarrán, vocalista de la banda mexicana, Café Tacvba, dedicó una canción en memoria al líder yaqui,...

20 colonias del poniente de Hermosillo se quedarán si agua; constructora dañó tubería de 30 pulgadas

Hermosillo, Sonora.- Una empresa constructora que trabaja en un desarrollo habitacional al poniente de la capital sonorense, provocó durante...

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...

Invitan mamás a caravana #AbreMiEscuela piden a la SEC permita regreso a clases con protocolos y escalonado

Hermosillo, Sonora.- Mamás convocan este jueves 24 de junio a las 7:30 de la mañana en el Estadio Sonora...
-Anuncio-