-Anuncio-
jueves, julio 29, 2021

Detienen a 4 personas por intoxicación con cristal de niña de 1 año en Hermosillo

Últimas Noticias

Asesinan a presunto responsable de matanza de civiles en Reynosa, Tamaulipas

Autoridades de Tamaulipas hallaron el cuerpo de Édgar Valladares Hernández, el Maestrín, presunto responsable del multihomicidio de 15 civiles...

Detienen a dos por matar a perro a golpes en Tlalnepantla

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos personas fueron detenidas por matar a un perro a golpes en Tlalnepantla, Estado de México.  Ello,...

Alejandra Valencia avanza a octavos de final de tiro con arco en Tokio 2020

Alejandra Valencia avanzó a los octavos de final de Tiro con Arco en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, noviembre 15 de 2020.- Personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJE) realizó un cateo en un domicilio donde 4 personas fueron detenidas y se aseguraron 62 envoltorios en plástico gris con sustancia granulada con característica a narcótico.

-Anuncio-

Mariana “N.”, de 41 años de edad, José Salvador “N.”, alias “el Che” de 47 años, Irma Carolina “N.”, de 21, y Alejandro “N.”, de 48 años, fueron detenidos y trasladados a la Agencia del Ministerio Público adscrita al Centro de Operación Estratégica.

En el Hospital Infantil del Estado (HIES) fue ingresada una pequeña niña de un año de edad intoxicada con anfetamina, cristal.

Por fortuna el reporte médico de la menor establece que se ha logrado estabilizar y se encuentra fuera de peligro, sin embargo deberá permanecer en supervisión médica.

-Anuncio-

Personal de la FGJE inició investigaciones para determinar las causas de estos hechos y se trasladó al hogar de la pequeña, donde entrevistaron al abuelo materno quien narró que tanto él como su hija de 18 años, madre de la pequeña, son adictos al cristal.

Tras esta declaración, los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) localizaron a la madre de la niña intoxicada en el nosocomio y durante la entrevista les confirmó que su hija había consumido cristal, les ratificó lo señalado por su padre, que ambos son consumidores de ese estupefaciente.  En seguimiento a la investigación se obtuvo como posible proveedor a una persona de apodo  “el Che”.

Elementos de la AMIC del Departamento de Corrupción de Menores en coordinación con la Agencia del Ministerio Público adscrita al Centro de Operación Estratégica y Servicios Periciales encontraron el punto de probable venta y realizaron actos de investigación   del sujeto señalado como el vendedor de la droga y se percataron de que había flujo de personas que ingresaban y salían de esa vivienda a todas horas.

-Anuncio-

Por tal motivo, lograron la expedición de la orden de cateo por parte del Juez, misma que realizaron el 12 de noviembre a las 6.19 horas y que finalizó a las 07:00 horas con cuatro detenidos y 62 envoltorios asegurados.

La ambición de unos, lleva a la degradación de la sociedad, a dañar la salud, a poner en riesgo a las niñas y niños, por lo que la FGJE trabaja para frenar a quienes hacen daños a nuestra sociedad y a ellos mismos, se seguir procurando justicia y se hace un llamado para que nos unamos en un objetivo en común, por la seguridad y salud de nuestra ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sharon Denisse, recién graduada de ingeniera civil en el ITN, murió cuando arroyo arrastró su carro, tras fuertes lluvias en Nogales

Como Sharon Denisse Ahumada Salazar fue identificada la joven que perdió la vida al ser arrastrado su vehículo por...

El entrenador cachetea a Martyna Trajdos antes del combate; estalla polémica

Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo).- El nombre de la judoca alemana Martyna Trajdos hizo eco en redes sociales luego...

Descargas eléctricas, granizadas y posible descenso de temperaturas por lluvias, pronostican en Sonora

Hermosillo, Sonora, miércoles 28 de julio de 2021.- En Sonora, continuarán los efectos de un canal de baja presión...

Hermosillo podría tener fuertes lluvias, autoridades llaman a evitar cruzar arroyos y tomar precauciones

Según el Sistema Metereológico Nacional, las fuertes precipitaciones continuarán en Sonora; en la capital se pronostica que las lluvias...

Rinden homenaje con mural a Alejandro Salas, Mensajero de Ayuda de Hermosillo, por su labor altruista

Hermosillo, Sonora.- La imagen de un apretón de manos plasmado en una pared, es el símbolo de toda una...
-Anuncio-