-Anuncio-
jueves, mayo 6, 2021

Sindicato de jugadores de MLB prevé una temporada completa en 2021

Últimas Noticias

Ralph fue escuchado en México: prohíben experimentar con animales en industria cosmética

La Cámara de Diputados aprobó cambios a la Ley General de Salud, que involucra el cuidado a los animales, ya que...

“Es una segunda oportunidad”: Erik, sobreviviente del derrumbe de la L12, comparte su testimonio

Por Eduardo Castillo CIUDAD DE MÉXICO, 06 mayo (AP).- Erik Bravo no exagera cuando dice que pudo haber sido uno de los...

Salud de San Luis Potosí dice que ya hay 34 casos covid-19 causados por la variante de India en la entidad

San Luis Potosí, 06 mayo (Pulso).- En San Luis Potosí ya se han detectado 34 casos de la variante de India de covid, informó...
-Anuncio-

Después de la temporada recortada por la pandemia, los jugadores de MLB se están preparando para una temporada completa en 2021, de acuerdo con Tony Clark, jefe del sindicato de peloteros de las Grandes Ligas.

“Nuestros jugadores anticipan llegar a los entrenamientos de primavera con normalidad y jugar una temporada de 162 juegos como lo harían de otra manera”, dijo Clark en una entrevista a Sportico el viernes.

-Anuncio-

Durante el parón, el sindicato y el comisionado Rob Manfred establecieron negociaciones fallidas que terminaron con la gerencia implementando la temporada 2020, calendario que se redujo a 60 juegos a pesar de que los peloteros inicialmente pedían 114 partidos.

Al final, Manfred aceptó que la liga no tenía pensado llevar a cabo más de 60 juegos desde un inicio, por lo que las negociaciones terminaron siendo una simulación.

Clark confirmó que los jugadores se están preparando para el Spring Training de 2021 que comenzará en febrero y la temporada regular comenzará el 1 de abril, a pesar de que los contagios por COVID-19 continúan aumentando alrededor del mundo. “Ese es el plan”, dijo.

-Anuncio-

“Hemos tenido un diálogo informal, pero es muy temprano en el proceso. Cuando digo ‘temprano en el proceso’, aunque hemos recibido algunos comentarios de los jugadores, ese compromiso es continuo para nuestros muchachos. Realmente se están estableciendo las piezas en movimiento así como las reglas de salud y seguridad y normas de campo”.

Los comentarios de Clark se producen después de que Manfred dijera durante la Serie Mundial que no “sabía qué era lo próximo”.

El comisionado de MLB aseguró que otra temporada sin afición en las tribunas sería prácticamente imposible de soportar con la cantidad de gastos que rodean a los equipos.

-Anuncio-

Entonces dijo que “en este punto, es simplemente imposible especular sobre cómo será el próximo año”, agregando que Grandes Ligas tiene una deuda histórica de 8.3 mil millones de dólares.

Información de septimaentrada.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Elementos de Guardia Nacional balean por error a 2 agentes de la FGJE en Caborca y uno muere; Fiscalía lamenta los hechos

Luego de que la noche de este miércoles elementos de la Guardia Nacional balearan aparentemente por error a dos...

Por inseguridad en Caborca habitantes viajan con vidrios del carro abajo para no ser confundidos por sicarios

Caborca, Sonora.- La violencia e inseguridad en Caborca está fuera de control, en lo que va del año suman...

Inhabilitan a Daniel Hidalgo exdirector de Telemax por estafa maestra con 10 años: Secretaría de Contraloría de Sonora

Por Jorge Morales / 60 segundos Daniel Hidalgo Hurtado exdirector de Telemax fue inhabilitado 10 años por la Secretaría de...

Encuentran a Miguel, joven que dormía bajo el puente del Metro Olivos; recibirá ayuda económica

Ciudad de México, 5 de mayo (SinEmbargo).– Miguel Córdova, un joven que vive en situación de calle cerca del puente del Metro Los...

Telemax participó en el desvío de 267 mdp de recursos públicos a empresas fantasma en la Estafa Maestra

Hermosillo, Sonora.- Telemax participó en todo el sistema de corrupción y desvío de 267 millones de pesos a 9...
-Anuncio-