-Anuncio-
lunes, julio 26, 2021

Familia Quintanilla y Netflix son demandados por la serie de Selena

Últimas Noticias

Mazatlán pedirá certificado de vacunación contra covid-19 para acudir a espacios públicos

Sinaloa.- A partir del próximo lunes dos de agosto se exigirá el comprobante de vacunación a todas las personas...

12 personas resultan positivas al covid-19 en Punta Chueca: Salud Sonora

Hermosillo, Sonora. Brigadas de la Secretaría de Salud de Sonora se trasladaron a la comunidad Comcaac en Punta Chueca...

Muere por covid-19, líder de Guerreros Unidos, vinculado a la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa

Mario Casarrubias Salgado, líder de Guerreros Unidos y vinculado a la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, falleció...
-Anuncio-

En enero de 2018, la familia Quintanilla anunció que junto a Netflix producirían ‘Selena: la serie’ y el próximo 4 de diciembre será el lanzamiento mundial. A menos de un mes del estreno, trasciende que el padre de la fallecida cantante y su hermana Suzette, así como la plataforma de ‘streaming’, están demandados.

El productor de Hollywood Moctezuma Esparza alega que en 1995 Abraham Quintanilla le otorgó los derechos sobre las historias de ‘La Reina del Tex-Tex’ y otros miembros de la familia, para producir películas o series. Como no contaron con su aprobación, ni lo involucraron en el proyecto, interpuso una demanda el pasado 6 de noviembre por presunto incumplimiento de contrato e ignorar el acuerdo. Asegura que esto le ha provocado una pérdida de por lo menos un millón de dólares, reportó TMZ.

-Anuncio-

Moctezuma Esparza asegura que el convenio que firmaron incluía una película y cualquier otra versión sobre la vida de Selena. También, en los documentos que presentó explica que fue parte del equipo de producción del filme ‘Selena’ (1997), y debido al éxito tuvo un acercamiento con Abraham Quintanilla en 1998, donde hablaron sobre la posibilidad de producir una serie televisiva o una segunda película.

Suzette Quintanilla, hermana de Selena, también aparece como demandada, debido a que Esparza alega que tuvo una reunión con ella y con su padre para la creación de una historia sobre “la joven Selena”, proyecto que no se concretó.

De acuerdo con TMZ, Moctezuma se sorprendió al enterarse que la familia de ‘La Reina del Tex-Mex’ había firmado el acuerdo con Netflix.

-Anuncio-

‘Selena: la serie’ se estrenará el próximo 4 de diciembre a través de Netflix y es protagonizada por Christian Serratos. La historia se grabó en algunas locaciones de Baja California, México. Moisés Zamora fue el guionista y trabajó de la mano con el escritor Jaime Dávila. Suzette Quintanilla, Abraham Quintanilla y Simran A. Singh son los productores del proyecto.

Información tomada de www.univision.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...

Reportan detonaciones y violencia en Ímuris

De acuerdo con medios locales de la zona, se ha reportado que diferentes grupos armados circulan por el poblado...
-Anuncio-