-Anuncio-
viernes, julio 23, 2021

Javier y su esposa emprendieron su propio negocio de cheesecakes artesanales para el antojo de los hermosillenses

Últimas Noticias

Maestra le pone ‘une’ de calificación a alumna por usar lenguaje inclusivo en examen

Aunque el lenguaje inclusivo toma más fuerza conforme avanzan los días, no todos los profesores están de acuerdo con...

Fotógrafo organiza una fiesta de verano para las ardillas de su jardín

Las ardillas rojas del jardín del fotógrafo Geert Weggen son unas viejas conocidas de las redes sociales desde que...

Google lanza un “doodle” interactivo mundial inspirado en Tokio 2020

Este viernes, Google lanzó un nuevo “doodle” interactivo donde los usuarios del buscador en todo el mundo podrán jugar...
-Anuncio-

Los pasteles son la debilidad de innumerables personas, amantes de estos postres que suelen comprarlos para festejar cumpleaños, o simplemente por antojo.

La cuarentena por coronavirus sirvió para que un sinfín de emprendedores crearan negocios enfocados en distintos ámbitos -sobre todo el gastronómico- en el que “J & J Baby ,Cheescakes” se ha posicionado en el gusto de los hermosillenses.

-Anuncio-

En los primeros días de abril de este 2020, Javier Fernando Rocha Carrillo y su esposa Jacqueline Suhail Molina García comenzaron elaborando pasteles de queso.

Estos postres también se venden en edición light, es decir sin azúcar, harina, ni galletas, especial para personas diabéticas pero sin perder su delicioso sabor.

Mientras que los “pasteles de queso” tienen diferentes presentaciones, es decir, con fruta fresca arriba como moras, kiwis, fresas y/o mango.

-Anuncio-

Javier Fernando Rocha Carrillo fundador y operador de “J & J Baby Cheescakes” explicó que su función es batir los ingredientes y hornear pasteles, mientras que su esposa está enfocada en la venta, hacer pedidos y la publicidad del negocio.

“Ya tenía tiempo pensando en que no hay como tener tu propio negocito, verlo crecer a tu paso, tu visión y tu manera, pero en específico ¿por qué los cheesecakes? Es una receta que tenía desde hace muchos años y personalmente me gustaba mucho su sabor.

Con toda sinceridad, no he probado en ningún restaurante de aquí de Hermosillo pasteles que dejen 100% un buen sabor de boca en cuestión de balanceo, que esté cremoso, el tamaño de la rebanada y digas “sabes qué, valió la pena”, porque muchas veces está chico el pedazo, o no tenía buen sabor”, detalló.

-Anuncio-

Rocha Carrillo añadió: “Para mi personalmente el cheescake yo lo veo como algo más tipo artesanal al que se le debe dedicar tiempo para elaborarlo, buscar la consistencia y mezclar los ingredientes; yo había hecho el pastel de una manera personal cuando a mi se me antojaba, te hablo hace más de 20 años”.

Los cheescakes son fabricados en su propio molde y se venden chicos, medianos y/o grandes, por lo que el precio varía dependiendo de su tamaño.

El fundador del J & J Baby Cheescakes comentó que en un futuro pretende elaborar pasteles de limón, nueces y piña colada para tener mayor variedad en las presentaciones.

Para solicitar algún pedido favor de hacerlo a los teléfonos 66 23 60 56 88 y/o 66 24 71 13 24, o bien, enviar mensaje privado a la página de Facebook “J & J Baby Cheescakes” y a la cuenta de Instagram “Jjbabycheesecakes”.

Javier Fernando también agradeció a Caffenio por sensibilizarse en brindar su ayuda promocionando los productos y servicios de empresas locales a través de su bazar en línea https://tienda.caffenio.com/collections/bazarcaffenio.

“Me da mucha satisfacción que el cheesecake no es algo como un pastelito cualquiera. Me dice mi esposa que hay gente que hace comentarios como “tiene muy rico sabor”, “nunca me había tocado probarlo”, “tiene buen balance de sabores”, “el queso no se siente mermado”, “no está muy empalagoso”, por lo que  es perfecto para probarlo después de una comidita y lo mejor es que no empalaga, eso habla muy bien de la aceptación “, expresó Javier Fernando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...

La influencer sonorense, Wendy Sugey, busca reunir 70 mil pesos para comprarle una casa a Sofía, niña de 6 años con cáncer en Huatabampo

Huatabampo, Sonora.- ¿“Qué hacemos o que pedo? PUESTÍSIMAAAA ALV ¿Lotería, recolecta de despensa o qué onda? propuso la influencer...

5 variantes del covid-19 ya están en Sonora; delta tiene una transmisibilidad de 3 o 4 veces mayor al virus original: Secretaría de Salud

Hermosillo, Sonora.- Por lo menos cinco variantes del covid-19 ya llegaron a Sonora, anunció Enrique Clausen Iberri. El secretario de...

Asesinan a reportero Ricardo López en Guaymas; Fiscalía de Sonora lo confirma

Por Internet/Red 93.3 fm La tarde de este jueves se activó el código rojo con un ataque armado donde perdió...

26 casos de covid-19 fueron con alguna variante en Sonora; delta se identificó en Hermosillo y Caborca: Promoción a la Salud y Prevención de...

Hermosillo, Sonora.- Un total de 26 casos de covid-19 con una nueva variante se han presentado en algunos municipios...
-Anuncio-